Jennifer López  | EFE

Jennifer López o “¡Bestial!”: el vestido transparente que arrasa a Shakira, Kim Kardashian y Kendall Jenner

stop

La cantante del Bronx y el modelito que no podrás dejar de mirar

24 de diciembre de 2018 (12:25 CET)

Jennifer López es una de esas divas que cuenta su número de seguidores por millones. La cantante del Bronx se ha convertido en una de las estrellas más importantes del panorama musical.

Es cierto que ya cuando era más joven irrumpió con mucha fuerza, pero con la llegada de las redes sociales su nombre se ha esparcido por todo el mundo. Entre otras cosas porque JLO no es precisamente una mujer a la que le guste ser recatada y pasar desapercibida. Todo lo contrario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Sit Ready...” #SecondAct premiere night!!! Out December 21st!!

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

El vestido transparente de JLO

Como hacen muchas de las celebrities mundiales, Jennifer aprovecha las fiestas y los eventos a los que acude para ponerse sus mejores galas. Y en eso, López es toda una estrella. Y no precisamente por su elegancia.

Resultado de imagen de jennifer lopez ropa interior transparente

Más de uno considera que es incluso “hortera”. Opiniones, como en todo, hay muchas Lo cierto es que siempre que hay una alfombra y un photocall, JLO sorprende. Y eso es lo que hizo hace un tiempo con un vestido transparente.

Imagen relacionada

Un vestido con el que arrasa a Shakira, Kim Kardashian y Kendall Jenner, que ya es decir. ¿Porqué? Porque, como apuntan muchos en las redes, es “¡Bestial!”. No les falta razón.

Resultado de imagen de jennifer lopez ropa interior transparente

Como podemos ver en las fotos, el modelito no tiene desperdicio. Entre otras cosas porque queda claro que no lleva ropa interior. Con un escote de vértigo y unas transparencias en la zona de la cadera, la cantante luce sus curvas como la diva que es.

Resultado de imagen de jennifer lopez ropa interior transparente

Un vestido que ha sido recordado muchos en estos días de cenas, fiestas y celebraciones. Lo más probable es que sean pocas las que se atrevan con un diseño tan extremo, pero eso poco le importa a Jennifer. Ella se siente divina, y con eso basta. Al fin y al cabo, por algo es Jennifer López.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad