Jennifer López en pijama por Navidad: la foto que arrasa a Shakira, Kim Kardashian, Kendall Jenner (y compañía)

stop

La cantante neoyorquina y las fotos que revientan las redes sociales

Jennifer López  | EFE

26 de diciembre de 2018 (15:15 CET)

Jennifer López es una de las celebrities que cuida mucho a sus seguidores en las redes sociales. De hecho, ese es uno de los motivos por los cuales ha llegado ya a la increíble cifra de casi 84 millones de followers en Instagram.

Una cifra que está al alcance de muy pocos. Y es que la del Bronx es una mujer que plasma en la citada red social su día a día. Al contrario que muchas otras que solo cuelgan fotos en las que aparecen perfectas y luciendo sus mejores galas, JLO abre su vida a los que la siguen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The best times are with these lil ones... 🙏🏼🌟 #ilovechristmastime #familia

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

JLO en pijama por Navidad

En el perfil de la cantante del Bronx podemos encontrar de todo: desde fotos de sus increíbles sesiones de fotos en las que, obviamente, aparece estupenda, hasta imágenes con sus hijos en su casa pasando por selfies en el gimnasio o en momentos de ocio junto a su pareja.

Esa naturalidad es lo que a provocado que su número de seguidores no pare de crecer, especialmente en los últimos meses. E imágenes como las que ha colgado hace apenas unas horas son el mejor ejemplo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Christmas 2018 #gratitude #peace #love #joy WISHING YOU ALL THE MERRIEST CHRISTMAS EVER. Love you 😘

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Y es que JLO decidió compartir con el mundo su mañana de Navidad junto a su familia. Y sí, en las fotos aparece en pijama y sin maquillaje. Ella y el resto de su familia. Una serie de fotos que, cómo no, se han ganado el aplauso de muchos.

Tantos como los más de 1.3 millones de personas que le han dado a like a las fotos en las que podemos verla haciendo el desayuno, abriendo regales con sus hijos o simplemente celebrando tan especial día.

Un pijama que ha revolucionado a las redes y con el que López ha arrasado a Shakira, Kim Kardashian y Kendall Jenner. JLO en estado puro.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad