Jennifer López |EFE

Jennifer López destroza a Shakira en leggins: “¡La colombiana no tiene trasero!”

stop

La foto de la norteamericana que te dejará con la boca abierta

23 de diciembre de 2018 (14:57 CET)

La Navidad ya está aquí. Y también llega a las casas de los famosos. Y sino que se lo pregunten a Jennifer LópezJennifer López. Ella misma ha compartido un momento íntimo en las redes sociales que bien demuestra que también le gusta celebrar estas fiestas.

La cantante ha publicado un post en el que se puede leer “that time of year” (“esa época del año”), adornado con tres emoticonos: un árbol de Navidad, un Papa Noel y una estrella. Todo ello acompañado por una foto en la que aparece la estadounidense adornando un enorme árbol junto a su pareja sentimental, el ex jugador de béisbol Álex Rodríguez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

That time of year... 🎄🎅🏼🌟

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Los fans de Jlo elogian su trasero

Por lo que se puede ver a través del cristal, se intuye que JLo estará pasando estos días en la mansión que tiene en Los Ángeles.

casa LA Jennifer

No obstante, a muchos de sus seguidores no les ha llamado la atención el lugar, ni la decoración del árbol. Lo que han señalado muchos es la buena forma y el tipazo que mantiene Jennifer a sus 49 años. Concretamente han apuntado la firmeza que denota su trasero.

Ataques a Shakira

Un detalle que muchos han aprovechado para atacar a Shakira, una de las ‘adversarias profesionales’, por decirlo de alguna forma. Y es que se conoce que la relación entre ambas, así como entre sus seguidores, no gozaría de muy buena salud.

“¡La colombiana no tiene trasero!” o “Eso sí es un culo”, son solo algunos de los comentarios que han escrito en la red. Mientras algunos hacían referencia a algunas de las fotos tomadas a Shakira durante la gira El Dorado World Tour, en las que lo cierto es que no sale muy favorecida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ElDoradoWorldTour #5days #5días ShakHQ

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad