James Rodríguez conspira contra Zidane

stop

El futbolista colombiano critica al entrenador del Real Madrid

Zidane no le dijo a James que no iba convocado

26 de septiembre de 2016 (12:40 CET)

James Rodríguez es uno de los mejores amigos de Cristiano Ronaldo. El futbolista colombiano, muy crítico con Zinedine Zidane, respalda al delantero internacional en su reciente trifulca con el entrenador del Real Madrid. El mediapunta ya intuía que CR7 sería el sustituido mientras calentaba en la banda.

En Las Palmas, James e Isco calentaron muchos minutos en la banda. Tras el gol de Benzema (1-2), el futbolista colombiano intuyó que Zidane iba a sustituir a Cristiano Ronaldo y se dirigió a Isco. Cuando vio el dorsal del portugués, el número 7, James supo que se iba a liar una buena en el banquillo.

A James Rodríguez no le sorprendió la reacción de Cristiano Ronaldo, que se retiró cabizbajo y renegando del terreno de juego. Entonces comenzaron los insultos de CR7 al técnico. El futbolista ni tan siquiera se tapó la boca y James sabía que los medios de comunicación harían todo lo posible por descifrar las palabras del Bicho.

James cree que Zidane ha jugado con fuego. Su relación con el técnico francés es muy distante y no entiende que no jugara ni un minuto en Las Palmas después de sus buenas actuaciones contra el Sporting de Portugal y el Espanyol. El colombiano considera que el técnico no sabe gestionar una plantilla con muchas estrellas y es de los que piensa que CR7 tiene que jugar siempre porque es el futbolista más decisivo del Real Madrid.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad