Isco enfrenta a 'Los Manolos' contra Pedrerol

stop

El futbolista malagueño es el principal señalado por unos y recurre a la competencia para defenderse

Isco Alarcón, en medio del fuego cruzado entre Manolo Lama y Josep Pedrerol

29 de marzo de 2016 (21:21 CET)

La guerra fría entre Josep Pedrerol y Manolo Lama va mucho más allá de las audiencias. Cada vez más, parece haberse convertido en algo personal donde entran aspectos tan delicados como las críticas a un determinado futbolista. Ocurrió con Iker Casillas. Eterno defendido por Mediaset y Deportes Cuatro, el de Móstoles se convirtió en la víctima preferida de Pedrerol desde el último año de Mourinho como entrenador del Madrid hasta que el cancerbero fichó por el Oporto. Ahora le pasa algo parecido a Isco Alarcón.

El centrocampista español es, con James Rodríguez, uno de los jugadores más criticados por la prensa que sigue la actualidad del Real Madrid. En las últimas semanas, Pedrerol se ha convertido en el principal detractor del mago malagueño, mientras que insiste en defender al futbolista colombiano, con quién tiene mejor relación directa e indirectamente (su representante es Jorge Mendes).

Isco, en cambio, es de la cuerda de Mediaset. Es por ello que no dudó en llamar al mismo Manolo Lama poco después de que Eduardo Inda afirmase en El Chiringuito de Jugones que el jugador salió de fiesta por Opium Madrid la misma noche en que el equipo blanco cayó derrotado en el Bernabéu frente al Atlético de Madrid (0-1).

Nueva deferencia con Manolo Lama

Esta semana, Isco ha vuelto a tener una deferencia con Lama al atender a la Cadena Cope, la radio donde el periodista y presentador narra los partidos. En la entrevista, Isco se defendió de las críticas y aseguró que él y James no son los únicos culpables de cómo le van las cosas al Real Madrid. Asimismo, el malagueño aseguró que está feliz en el Madrid y que quiere seguir en el club.

Estas declaraciones se produjeron tras el partido de la selección española contra Rumanía, donde ni Isco ni el equipo en general protagonizaron un buen papel. Al día siguiente, en Jugones, Pedrerol atizó duramente al futbolista: "Estos partidos [contra Italia y Rumanía] han servido para demostrar que Isco ni está ni se le espera". El malagueño está en medio del fuego cruzado entre los dos programas más vistos de la sobremesa deportiva. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad