Sara Carbonero e Iker Casillas | EFE

“Irreconocible”. Y es por Sara Carbonero. Mira la foto. “¡Te miro y no te conozco!”

stop

La imagen de la esposa de Iker Casillas que preocupó a sus seguidores

05 de diciembre de 2019 (12:43 CET)

En casa de Sara Carbonero e Iker Casillas ya se preparan para las navidades. El matrimonio afronta las fiestas con mucho optimismo, después de dejar atrás una de las épocas más difíciles de la pareja.

Han sido meses complicados desde que en mayo Iker sufrió un infarto y a Sara le detectaron un tumor maligno en el ovario. De hecho, se ha dicho en algunos círculos que el ataque de Casillas llegó después de enterarse del problema de Carbonero.

Sara Carbonero e Iker Casillas recuperan la normalidad

Desde entonces, ambos han estado dedicándose en esfuerzo y alma a sus respectivas recuperaciones. El ex capitán del Real Madrid ya está trabajando para intentar volver al fútbol de élite. Mientras que la colaboradora de Deportes Cuatro logró dejar hace unos días la quimioterapia y ya va recuperando su vida normal. La toledana vuelve a mostrar mucha actividad en las redes sociales, donde además cuelga documentos en los que se la ve yéndose de cenas y reuniones con varios grupos de amigos.

Imágenes en las que, además, irradia felicidad. Por ejemplo, recientemente colgó una instantánea junto a su gran amiga del alma Isabel Jiménez, en las que se las veía muy contentas y animadas. “Eres la mejor Sara” o “Ejemplo de superación”, le escriben en la red.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Findes de comadreo . #lasuertedemivida #unpoquitodeRockandRoll #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La foto de Sara Carbonero “irreconocible”

Y es que los seguidores de Carbonero celebran con efusividad la recuperación de Sara, a la que ya le han empezado a preguntar cuando montará el árbol de Navidad, como ya ha hecho Pilar Rubio.

Followers de Carbonero que se alegran de que vuelva a lucir en todo su esplendor y no como en la instantánea que hace unas semanas publicó la revista ¡HOLA! y en la que apuntaron muchos que estaba “irreconocible”. “No parece ella” o “¡Te miro y no te conozco!”, escribieron en las redes.

Sara Carbonero Hola

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad