Sara Carbonero EFE

“¡Irreconocible!” Y es por Sara Carbonero: la foto que paraliza España

stop

La imagen de la periodista que te dejará a cuadros

12 de octubre de 2019 (12:29 CET)

Sara Carbonero lleva un tiempo desconectada de sus redes sociales. Desde que hizo pública su enfermedad, el número publicaciones que ha colgado en su cuenta de Instagram ha bajado.

Obviamente todos sus seguidores entienden perfectamente que, teniendo en cuenta que la periodista está en pleno proceso de tratamiento de su cáncer, no es precisamente momento de seguir publicando contenido de forma tan regular como lo hacía hace un tiempo.

Además, la gran mayoría de fotos que cuelga no son precisamente actuales, sino de hace un tiempo. También se han vuelto habituales imágenes en las que no aparece ella, sino un paisaje o algún detalle que Sara ha querido compartir con los suyos.

La foto que paraliza España

Eso está provocando que muchos, seguramente echando de menos a Sara, recurran a fotos antiguas de la mujer de Iker Casillas. Publicaciones que hizo hace un tiempo y que ahora vuelven a ser virales.

Y una de ellas ha llamado mucho la atención de nuevo. Entre otras cosas porque se trata de una imagen que tiene ya muchos años. Una foto de Sara cuando era muy joven y que ella misma publicó meses atrás.

Sara Carbonero

En ella podemos ver a Sara con apenas 14 años y, tal y como apuntó ella en uno de los hashtags que acompañó a la publicación, “esperando encontrarme con un chico guapo y un ternero”.

Una foto que, como era de esperar, ha dejado con la boca abierta a todos aquellos que no la habían visto hasta ahora y que ha generado comentarios como “¿Es ella?”, “Qué fuerte”, “¡Irreconocible!” o “Cómo ha cambiado”.

Lo cierto es que el hecho de que muchos estén acudiendo a este tipo de publicaciones antiguas demuestra las enormes ganas que tienen todos su seguidores de saber más de la situación actual de la periodista y, sobretodo, de que las noticias sean buenas. De ahí que, con todo el respeto que merece la situación por la que está pasando la toledana, muchos sigan enviándole mensajes de animo y cariño a través de las redes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad