Shakira | EFE

Irreconocible. Shakira reaparece en la playa sin bikini con sus hijos y sin Piqué

stop

Pillan así a la cantante colombiana

30 de junio de 2020 (10:52 CET)

Shakira fue la primera celebrity en pedir al Gobierno de España que dejara salir a pasear a los niños durante el confinamiento. Lo hizo mediante un mensaje en su cuenta de Instagram, en el que solicitaba a las instituciones que dieran cierta libertad en este aspecto.

Por eso desde que se permitió salir de casa a los menores, la colombiana no ha desaprovechado la oportunidad de disfrutar con Milan y Sasha de actividades al aire libre. Así, les hemos visto pasear por las calles de Barcelona o acudiendo a la ciudad deportiva del FC Barcelona.

Shakira se lleva a los pequeños a la playa

Pero atención a cómo pillaron a la cantante de Barranquilla el pasado fin de semana en la ciudad condal. La artista pasó un día muy productivo con los pequeños de la casa,.

Concretamente, acudió con sus hijos a una de las playas de la provincia de Barcelona. Shakira intentó pasar desapercibida, luciendo un traje de neopreno. Pero aunque estaba irreconocible, no evitó que algún paparazzi la fotografiara. Estaba enseñando a practicar el bodyboard a los jóvenes de 5 y 7 años respectivamente.

Shakira playa 2Al que no se vio por allí fue a Gerard Piqué, que se encuentra estos días sumido en el intento dela conquista del título de Liga con el Barça.

Shakira playa

“Qué feliz se ve a Shakira”, “Shakira enseñando a volar a sus hijos, qué imagen tan tierna” o “Qué guapos están Milan y Sasha”, le escriben en la red a la cantante sudamericana.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad