Sara Carbonero | EFE

“Irreconocible”. Sara Carbonero y su cara revolucionan España: última foto

stop

La instantánea de la esposa de Iker Casillas que incendia la red

03 de noviembre de 2019 (10:40 CET)

Al final no hemos sabido como celebro el Halloween Sara Carbonero. Hace unos días la esposa de Iker Casillas colgó una instantánea en su cuenta de Instagram en la que aparecía eligiendo calabazas, pero no hemos visto nada más de su fiesta en el Día de los Muertos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un pequeño trato, un truco inolvidable . #yunotoñomuyverano #liveyourstorywithus #Popabrand #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Por lo que se puede deducir a partir de alguna de las imágenes que ha colgado en el stories de su cuenta de la red social, la presentadora de TV lo pasó junto a una hoguera, con el calor del fuego y de los suyos. Pero no podemos afirmarlo con seguridad.

Sara Carbonero hoguera

Lo que sí podemos confirmar es la alegría que invade a los fans de la it girl desde este sábado por la tarde, a raíz de su última publicación.

La foto de Sara Carbonero que revoluciona España

En ella aparece Sara en primer plano y medio de perfil, mostrando un aspecto espectacular y saludable. Y no estamos ante una foto del pasado como muchas que ha colgado últimamente.

Entre los hashtags que acompañan la imagen no está el de #tb, con el que Carbonero suele especificar si es una foto antigua o actual, lo que aumenta la felicidad de sus followers, de su entorno y la nuestra. “Está irreconocible”, “Mejor que nunca” o “Sigue así, eres un ejemplo para todas”, le dedican entre los comentarios.

Sara Carbonero emociona a sus seguidores

Una instantánea que va acompañada de un largo texto en el que Sara repasa presente y pasado, y hace alusiones al futuro inmediato. Un escrito y una foto que han generado miles de reacciones en forma de “likes” y comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Días de lluvia, amigos, puchero, cartas y chimenea. Las conversaciones de siempre, los niños saltando en los charcos, recuerdos de anécdotas que por muchos años que pasen siguen haciéndonos la misma gracia. Planes para el 2020, de bodas y despedidas de soltera. Un viaje pendiente y un concierto. Fotos que salen del baúl de los recuerdos y te mueres de vergüenza pero “era lo que se llevaba entonces”. Una canción de Mikel Erentxun, siempre quedará mañana, la mañana de mañana y muchos días más como estos, que empiezan con “las cañas” a la hora del aperitivo y terminan con brindis de pacharán de madrugada. En los que puedes tocar conversaciones trascendentes o hablar de nada durante horas. Lo importante es estar, incondicionalmente, desde hace más de 30 años y comprobar que “todo sigue igual, siguen los amigos que quiero tener, no me puedo quejar”. . #díasdepueblo #tresdeespadas #celebrando

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

En este sentido, hace unos días Sara publicó una nota que le había escrito su amiga Isabel Jiménez, en la que afirmaba que había “mucho que celebrar”. Un post que provocó que muchos apuntaran a que el motivo de esa “celebración” tenía que ver con algún comunicado médico acerca de su enfermedad. ¿Será que Sara ha logrado por fin dejar atrás definitivamente el que ha sido uno de los peores episodios de su vida?

Sara Carbonero buenas noticias

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad