“Irreconocible”. Sara Carbonero se quita el gorro y se ve esto

stop

La imagen de la periodista que deja a sus seguidores con la boca abierta

Sara Carbonero  | EFE

08 de diciembre de 2019 (10:50 CET)

Sara Carbonero ha dibujado una sonrisa en la cara de sus muchos seguidores gracias a una publicación en su stories de Instagram. Y es que, si bien es cierto que la periodista no es que esté pasando precisamente por el mejor momento de su vida, saca fuerzas para hacer que su día a día siga siendo positivo.

Es por eso que en los últimos tiempos la hemos quizás más activa en Instagram que justo después de explicar su enfermedad. Su actividad en las redes sociales se ha reactivado un poco y la hemos visto más propensa a compartir ciertos momentos con sus seguidores.

La foto de Sara Carbonero

Eso sí, por los motivos que sean, lo cierto es que en los últimos tiempos se había hecho habitual ver a la mujer de Iker Casillas luciendo siempre un gorro o un sombrero. Es por eso que ahora que Sara ha colgado una imagen sin él, muchos han apuntado que está “irreconocible”.

Sara Carbonero

Obviamente parece un comentarios un tanto exagerado ya que, como apuntan muchos en las redes, en la foto está “guapísima y estupenda como siempre”. Una foto en la que podemos ver a Carbonero junto a dos amigas antes de asistir al concierto de Bryan Adams.

Seguramente por ello Sara, que siempre sabe muy qué look y qué modelito escoger para cada situación, apostó por una chaqueta muy rockera que encajaba perfectamente con el concierto del músico británico.

Pero lo que más ha gustado a sus seguidores no ha sido tanto el look sino ver a Sara bromeando y feliz. “Estás guapísima”, “Qué alegría verte así”, “Seguro que acabarás ganando esta lucha Sara, y más si te muestras tan positiva”, “Mucha fuerza y mucho ánimo Sara” o “Se te ve fenomenal Sara, sigue así que seguro que esta batalla tan dura también la ganarás” son tan solo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad