Sara Carbonero | EFE

“Irreconocible”. Sara Carbonero en vaqueros. “Foto terrible”

stop

La imagen de la esposa de Iker Casillas que preocupa profundamente a sus seguidores

16 de diciembre de 2019 (12:32 CET)

Los seguidores de Sara Carbonero han estado de celebración este fin de semana. La esposa de Iker Casillas ha dado una alegría enorme a los 2,6 millones de seguidores que tiene en Instagram.

La de Corral de Almaguer lo hizo colgando una instantánea que encantó a sus admiradores. En ella aparecía una foto de la colaboradora de Deportes Cuatro en la que se la veía en primer plano, luciendo un rostro bellísimo, como hacía tiempo que no se la veía. Algo que, como decíamos, llenó de satisfacción a sus fans, que una vez más volvieron a corroborar que está muy cerca de su recuperación total. Y es que a sus followers les hace muy felices ver que la toledana llega a las Navidades con la moral por las nubes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💫 . @bernardodoral . #Mimar #AgathabySara #prontorepetimos #muchasganas #slowlife @agathaparisesp

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Los fans de Sara Carbonero no fallan

Porque los seguidores de la influencer han estado muy pendientes de ella durante todos estos meses. No han dejado de mandarle ánimos y fuerza en su recuperación. Y no solo eso. Le han agradecido ser un “ejemplo” para todas las mujeres, pues en los últimos meses las visitas de prevención han aumentado entre las féminas de su edad. Y también para los que padecen enfermedades parecidas, que han visto en la recuperación de Sara una luz al final del túnel.

Unos seguidores que celebran que el estado de salud de Carbonero haya mejorado y también su aspecto físico. Y es que recuerdan que hubo una época en la que se la veía preocupantemente muy delgada.

La foto más de Sara Carbonero que desata las alarmas

Concretamente, el físico que se le ve en la siguiente instantánea. Una de las fotos de la it girl en las que se le percibe demasiado baja en kilos.  Una imagen que califican como “terrible” y en la que opinan que está “irreconocible”.

Sara Carbonero tejanos plana

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad