Sara Carbonero | EFE

“¡Irreconocible!” La foto de Sara Carbonero que estremece a España

stop

La instantánea de la pareja de Iker Casillas que emociona a sus seguidores

31 de julio de 2019 (11:57 CET)

Ha llovido mucho desde que Sara Cabonero se inició en el mundo de la comunicación. Poco queda de aquella chica inocente que empezó haciendo prácticas en Radio Marca.

Fue mucho tiempo antes  de que se diera a conocer en la televisión, en los informativos deportivos de LaSexta.

Sara Carbonero revoluciona los informativos

Tras su paso por Marca, Sara trabajó un breve periodo de tiempo en la Cadena Ser y fue entonces cuando Atresmedia fue a por ella. Corría el año 2007 y lo cierto es que no duró demasiado en la cadena. Poco después apareció Mediaset y se llevó a la que ha terminado siendo una de las caras más bonitas de la pequeña pantalla.

Pero las emisoras de TV no son las únicas que se peleaban por contar con Carbonero. Había tortas entre las marcas por que Sara promocionara sus productos. Y también entre las revistas por tenerla en portada. Entonces tenía solo 23 años, pero ya apuntaba maneras.

La foto de Sara Carbonero que emociona a sus seguidores

Y fue entonces cuando la esposa de Iker Casillas posó por primera vez en la portada de la revista Estar vital. La influencer posó en primera plana con un rostro mucho más joven, con un tono de pelo más oscuro y unos dientes un tanto descolocados. “¡Irreconocible!”, escribe más de uno en la red.

Una instantánea que ha conmovido a unos cuantos de sus seguidores, que siguen enviándole ánimos para que siga luchando y recupere su mejor imagen y estado de ánimo.  Que vuelva a ser la Sara sonriente que se ve en la foto de la portada

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad