“Irreconocible”. La foto de Sara Carbonero que deja a España en shock

stop

La imagen de la mujer de Iker Casillas que revienta las redes sociales

Sara Carbonero  | EFE

11 de febrero de 2020 (13:40 CET)

Desde hace algunos meses, y con motivo de su enfermedad, las apariciones públicas de Sara Carbonero han menguado de forma evidente. La mujer de Iker Casillas sigue con su tratamiento y, al margen de algunas fotos de Instagram, sus seguidores apenas tienen noticias de ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤍 #sweetdreams

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Ha sido la propia Sara la que ha decidido llevar este trance de una manera muy discreta y apoyarse en su familia ya amigos en estos duros momentos. Si bien es cierto que más de uno de sus seguidores está reclamando saber más cosas sobre cómo le va la recuperación, la gran mayoría de sus seguidores no hacen otra cosa que enviarle mensajes de cariño cada vez que publica algo en sus redes.

La foto de Sara Carbonero

Sin embargo, son muchos los que, a falta de fotos nuevas, recurren a la red en búsqueda de imágenes de la periodista. Y en esa búsqueda ha aparecido una imagen que algunos de sus seguidores han hecho circular por las redes y que ha dejado a más de uno sin palabras.

Entre otras cosas porque corresponde a una de las primeras apariciones de Sara en la televisión. Sin embargo, al margen de que es evidente que Carbonero aparece mucho más joven en la imagen, han sido sus labios los que han llamado mucho la atención.

Sara Carbonero

Y es que una de las cualidades que siempre destacan sus seguidores acerca de la belleza de Sara es su “sensual boca”. En este sentido, si bien ella nunca ha afirmado ni desmentido nada al respecto, parece evidente que el cambio de los labios que lucía entonces a los que luce ahora no es fruto tan sólo del paso del tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fotos que te transportan a lugares, momentos, personas y un gato 🪐 #tbt #recuerdos #uninviernomuyverano #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Comentarios como “Irreconocible”, “Madre mía qué cambio”, “Pero si no tiene labios casi, sobre todo el de arriba”, “Se ha operado seguro” o “Ahí tiene que haber algún arreglito, sino no se entiende” ya vuelan junto a una imagen que, por mucho que tenga ya un tiempo, sigue dejando a más de uno en shock. Y con razón.

Sara Carbonero

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad