Sara Carbonero

“Irreconocible”. Filtrada esta foto de Sara Carbonero que paraliza España en horas

stop

La mujer de Iker Casillas y la imagen que te dejará a cuadros

20 de diciembre de 2019 (10:20 CET)

Los seguidores de Sara Carbonero se han quedado con la boca abierta al ver una de las últimas fotos filtradas de la mujer de Iker Casillas. Eso sí, en ningún caso la imagen es actual. Todo lo contrario.

De hecho, se trata de una imagen inédita de la época estudiantil de Sara. Una foto en la que se puede comprobar perfectamente los cambios en la imagen de la periodista de ese tiempo hasta ahora.

La foto de Sara Carbonero

Tan “bestia” es el cambio que incluso son muchos los que han apuntado que está “irreconocible”. Lo cierto es que suena un tanto exagerado, pero es evidente que en esa época, como algunos opinan, “Sara aún tenía un poco cara de niña”.

Sara Carbonero

Es más, la gran mayoría de comentarios han llegado debatiendo sobre las curvas de Sara. “En esos tiempos se le veía más rellenita”, “Tenia más curvas”, “No estaba tan delgada como ahora”, “Se le ve incluso la cara como hinchada” o “El cambio es más que evidente” son tan sólo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Una foto que, una vez superada la sorpresa inicial, no ha hecho otra cosa que provocar una nueva cascada de mensajes súper positivos hacia la mujer de Iker. No es ningún secreto que Carbonero no es que esté pasando precisamente por su mejor momento y que sigue luchando para dejar la enfermedad atrás.

De ahí que podamos leer en los foros y en las redes por los que ya circula esta foto comentarios tan cariñosos como “Mucha fuerza Sara”, “Verte así tan joven y guapa me impulsa a enviarte aún más cariño y fuerza”, “Seguro que acabas ganando esta batalla”, “Volverás a estar así de radiante” o “Sara e Iker estamos con vosotros, seguro que lo superaréis".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

? . @bernardodoral . #Mimar #AgathabySara #prontorepetimos #muchasganas #slowlife @agathaparisesp

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

No sabemos muy bien cuál ha sido la reacción de Sara al ver esta foto en cuestión y los muchos comentarios que ha desatado. Lo que sí sabemos es que, de nuevo, sus millones de seguidores han vuelto a dejar claro que siguen apoyándola en todo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad