Shakira y Gerard Piqué| EFE

Insultos a Shakira (y también hay para Piqué): la trifulca que la echa de España

stop

La cantante colombiana se lleva una lluvia de palos en Madrid

27 de marzo de 2019 (13:20 CET)

La cantante Shakira está citada a declarar el próximo 12 de junio en Barcelona en relación a su presunto fraude a Hacienda entre 2012 y 2014. Una fecha que muchos están esperando, pues la colombiana lleva tiempo generando animadversiones por este asunto.

En este sentido, la pareja de Gerard Piqué sabe que más de uno la estará esperando en la puerta de juzgado para decirle lo que piensa. Se lo dicen a menudo en las redes sociales y sabe que los más haters no perderán la oportunidad para dejarla más en evidencia.

Shakira calienta motores en Madrid

Y de hecho, ya sabe qué escenario es el que más o menos le espera. Lo ha podido comprobar de primera mano este miércoles en Madrid.

Resultado de imagen de shakira madrid efe

La cantante acudió a las 10 de la mañana a testificar en el Juzgado de lo Mercantil número 12 de Madrid respecto a la denuncia relacionada con el presunto plagio en el tema La Bicicleta.

El compositor y productor cubano Livam y su editora Maryla Dianik Romeu (MDRB Music Publishing) fueron los que pusieron la denuncia en marcha, y en ella demandan a Shakira, Sony Music Publishing Latina, Carlos Vives, Shakira, Andres Eduardo Castro y nueve productoras más. Y lo que Shakira se ha encontrado no ha sido nada agradable.

Insultos a Shakira en Madrid

La cantante se ha visto en medio de algunos insultos y abucheos. “A ver si pagas a Hacienda” o “¡Estafadora!”, le ha gritado más de uno. Hasta Piqué se ha llevado algún improperio: “¡Vete con tu novio independentista y separatista fuera de España!”.

Un ambiente que, como decíamos, es solo el calentamiento para lo que se puede encontrar en Barcelona el próximo 12 de junio.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad