Pilar Rubio y Sergio Ramos | EFE

¡Insultos a Pilar Rubio por este video! (y también hay para Sergio Ramos)

stop

La esposa de Sergio Ramos la lía de nuevo en El Hormiguero

02 de octubre de 2019 (11:34 CET)

El reto de la apnea que Pilar Rubio protagonizó en El Hormiguero hace unas semanas provocó unos cuantos incendios en las redes. La esposa de Sergio Ramos se propuso aguantar el máximo tiempo posible debajo del agua sin respirar y su performance montó un lío monumental en internet.

Muchos tildaron a Rubio de irresponsable. Tanto en cuanto a ella como respecto a los espectadores.

Críticas a Pilar Rubio

Por un lado, criticaron que se jugara la vida de esa manera, teniendo tres hijos a los que les podría haber dado un buen susto. Por otro, opinan que llevar a cabo el reto fue una imprudencia para la audiencia, pues a cualquiera se le podría ocurrir reproducir el reto en su casa.

Unas críticas que probablemente se vuelvan a repetir con el reto que Pilar está preparando para esta semana. La de Torrejón de Ardoz colgó un vídeo sobre el mismo en su cuenta de Instagram. Y sus seguidores han estallado.

El nuevo (y polémico) reto de Pilar Rubio

En esta ocasión, Pilar intentará cortar una flecha con una katana. Y muchos la animan, señalando que “lo conseguirá”. “Ánimo Pilar, seguro que se sale bien en el programa”, comentan unos cuantos seguidores.

Otros, sin embargo, mantienen su opinión acerca de que “está arriesgando su vida” y lo peor: “poniendo en juego el futuro de su familia”. “Eres una inconsciente Pilar Rubio, y también tu marido por dejarte hacer estas cosas”, comenta una seguidora. “El dinero no todo lo vale”, escriben.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad