Pilar Rubio | Instagram

Insultos a Pilar Rubio: el altercado que tapa El Hormiguero de Pablo Motos

stop

La pareja de Sergio Ramos recibe de lo lindo en las redes sociales

06 de marzo de 2019 (12:37 CET)

Daños colaterales. La debacle del Real Madrid en la Champions League frente al Ajax ha traído consecuencias a Pilar Rubio. La pareja de Sergio Ramos recibió de lo lindo en internet. Y todo a raíz del capitán merengue.

El de Camas vio desde el palco la caída más dura del equipo de la capital. Una zona VIP decorada con las siglas y el dorsal del central: SR4. El motivo es el documental que está grabando para Amazon desde hace días. Sin duda, tras lo ocurrido anoche, en la plataforma se están frotando las manos. El vídeo de las reacciones del capitán del Madrid mientras su equipo se mete un varapalo histórico no tiene precio.

Así, en el palco se encontraban tres cámaras, así como algunos familiares y amigos. Y entre ellos estaba Pilar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sergio,Pilar,SergioJr and Marco right now watching the game 🥰 @pilarrubio_oficial @sergioramos #sergioramos #pilarrubio

Una publicación compartida de 〰Ramos Rubio Family〰 (@ramosrubiofamily) el

Destrozan a Sergio Ramos

El que el andaluz estuviera grabando para Amazon mientras el equipo hacía el ridículo en Europa, después de haberse borrado para el choque, encendió y mucho los ánimos de los aficionados, que destrozaron al zaguero durante y después del partido. Incluso corren sospechas de que Sergio buscó la targeta amarilla en el partido de ida para hacérselo venir bien de cara a grabar el documental durante la vuelta. Y apuntaron muchos que Ramos tendría que haber estado desde hace días pensando más en el equipo y en el choque contra el Ajax que en sus affaires.

Y es que muchos criticaron que las preocupaciones de Sergio para el partido de este martes estuvieran en el documental de Amazon y en que su pareja apareciera bien favorecida. Y es que la influencer también fue una de las dianas en los ataques a Ramos.

Pilar Rubio también recibe

Muchos se dedicaron a insultar a la colaboradora de El Hormiguero, a la que muchos definieron como “la mujer florero de Ramos. “No sirves para nada más que para poner tu cara bonita”, le escribían en las redes. “¿Qué pintas ahí en un día tan importante?”, le cuestionaban.

Unos mensajes hostiles hacia la it girl que, como señalan en las redes, seguro que no reproducen en el programa. Señalan que en el programa de Pablo Motos seguramente resaltarán las intervenciones de Pilar en el documental, pero que guardarán silencio acerca de las críticas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad