Gerard Piqué y Shakira

“¡Infidelidad a Piqué!”. Shakira ¡y él! Lo confirman. ¡Foto bomba en Barcelona!

stop

La instantánea de la cantante colombiana que incendia las redes

26 de febrero de 2020 (14:12 CET)

Son unas cuantas las ocasiones en las que han surgido informaciones acerca de presuntas infidelidades entre Shakira y Gerard Piqué. Ya desde el inicio de su relación, pues siempre se ha dicho que su relación no empezó de la forma más limpia.

En ocasiones se ha comentado que ella todavía estaba con Antonio de la Rúa cuando ambos empezaron a tontear. Y también que Piqué mantenía contactos sentimentales con Núria Tomás. De hecho, al propio Gerard se le escaparon algunos detalles en una entrevista concedida al canal catalán TV3 que confirmarían que hubo algún que otro engaño.

Gerard Piqué delata a Shakira

El central situó el comienzo de su noviazgo después del verano del 2010, justo cuando finalizó el Mundial de Sudáfrica que ganó España. Sin embargo, la colombiana no confirmó su ruptura con Antonio de la Rúa, su expareja, hasta el 2011. Y no hace falta ni sacar la calculadora para comprobar que hubo unos meses en los que la de Barranquilla alternó las dos relaciones.

Sea cierto o no, acaban de salir algunas fotografías a la luz que han llevado a muchos a denunciar una “¡infidelidad a Piqué!”. Y que le habría puesto los cuernos con un actor mexicano. Atención a la instantánea, publicada por El Imparcial y reproducida por el medio laverdadnoticias.com.

Shakria mar beso

Las redes arden

Una imagen que ha desatado rumores en varias direcciones. Algunos señalan que la foto forma parte de un fragmento del videoclip del tema Me Gusta que está rodando estos días. Otros consideran que la han pillado infraganti con el mencionado actor mexicano.

Sin embargo, la teoría más popular responde a que la fotografía es antigua, y que el de la imagen es Antonio de la Rúa, de cuando ambos todavía mantenían su relación sentimental. La duda sería si la instantánea pertenece a cuando ya estaba con Piqué o a antes de conocer al futbolista. ¿Se la han coldo al portal? El tiempo lo dirá.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad