Shakira | EFE

“¡Increíble!” y “¡Brutal!”. Shakira baila así: “El pantalón parece su piel”

stop

El vídeo de la pareja de Gerard Piqué que no podrás dejar de mirar

11 de octubre de 2019 (12:38 CET)

Los fans de Shakira y de Jennifer López no dejan de hablar acerca de la actuación que protagonizarán en el descanso de la final de la SuperBowl. Ya hace unos días que se hizo pública la noticia, pero el asunto está en boca de muchos de sus seguidores.

Y no solo eso. Los organizadores también tienen grandes esperanzas puestas en que su presencia en el evento tenga repercusión en todos los rincones del planeta.

SuperBowl Shakira Jennifer Lopez

"Estas dos extraordinarias artistas marcarán un nuevo precedente de lo que puede llegar a ser este número, confiamos en que sea recordada durante siglos", declaró el Todd Kaplan, vicepresidente de marketing de Pepsi, firma que el evento.

No verán ni un euro

Un bolo por el que, por cierto, no cobrarán ni un dólar. Los responsables consideran que el hecho de actuar en la final de la NFL ya les da suficiente notoriedad alrededor del mundo como para que encima se lleven un montante. 

“BOOOOM! Muy emocionado y orgulloso de ti! Eres la número 1!”, escribió Gerard Piqué en las redes sociales a modo de felicitación a la artista de Barranquilla. En este sentido, cabe destacar que la actuación tendrá lugar el próximo 2 de febrero, el día en que ambos cumplen años. Él 33, ella 43.

43 primaveras muy bien llevadas, tal y como se pudo ver durante la gira El Dorado World Tour que el año pasado por estas fechas todavía estaba en marcha. Un proyecto del que el próximo 13 de noviembre se estrena la película. Será estrenada a nivel mundial y solo se proyectará un día en las salas de cine.

Así baila Shakira

Un documento en el que se pueden ver bailes de Shakira como los que aparecen en el siguiente vídeo y que muchos de sus seguidores esperan que repita sobre el escenario del Hard Rock de Miami, donde se juega la final de la SuperBowl.

“¡Increíble!”, “¡Brutal!”, escriben en la red, mientras que se refieren a un fragmento del vídeo en particular: “El pantalón parece su piel”. No te lo pierdas.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad