Pilar Rubio y Sergio Ramos se besan a la salida de la catedral : EFE

¡Increíble! Las pintas de Pilar Rubio por Madrid ¡antes de estar con Sergio Ramos!

stop

El modelito de la colaboradora de El Hormiguero que te dejará con la boca abierta

21 de abril de 2020 (13:20 CET)

Como bien saben los seguidores de Pilar Rubio, la mujer de Sergio Ramos siempre se ha caracterizado por tener un gusto peculiar a la hora de vestir. Un gusto que, sí que es cierto que ha ido variando con el paso del tiempo, pero que siempre se ha quedado lejos de ciertas modas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NUEVO POST EN EL BLOG ⚡ ¿Cómo ha empezado vuestro mes de Mayo? ¡El mío no ha podido comenzar mejor! Estoy entusiasmada con todo lo que está por venir y espero poder iros contando con más detalle próximamente. En el post de hoy, os quiero hablar de la versatilidad del pantalón negro. ¡Ese gran aliado de nuestro fondo de armario, que nos saca una y mil veces de tantos apuros! Y tú, ¿Qué look prefieres? ¿Te atreverías a innovar con tu pantalón negro? ¡Espero que os guste el post! ⚡ WWW.PILARRUBIO.COM #newpost #myshoplistbypilarrubio #yoymishoplist #myshoplist #ootd #streetstyle #blackpants • • NEW POST ON THE BLOG⚡ Hello everyone! How has your month of May started? Mine could not have started any better! I am excited about everything that is to come and I hope to be able to tell you more details soon. In today's post, I want to talk about the versatility of black pants. They are a staple in our wardrobe and always get us out of a tight spot. And you, what look do you prefer? Would you dare to innovate with your black pants? I hope you like the post! ⚡ WWW.PILARRUBIO.COM #newpost #myshoplistbypilarrubio #yoymishoplist #myshoplist #ootd #streetstyle #blackpants

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Pilar, de hecho, en los últimos tiempos ha optado incluso por intentar diseñar modelitos propios. La hemos visto en El Hormiguero explicando cómo, con unos sencillos trucos, hacer de un vestido un modelito mucho más sensual que el que viene predeterminado.

Por otro lado, si bien es cierto que ahora hace ya un tiempo que parece que ha dejado esa faceta de lado, durante unos cuantos meses sus seguidores de Instagram pudieron comprobar la facilidad de Pilar a la hora de combinar prendas que, desde luego, no es que pasaran desapercibidas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NUEVO POST EN EL BLOG ⚡Hoy os hablo de una de las tendencias más "It" del momento: el estilo Sporty. He querido arriesgar con esta tendencia y darle mi toque personal,sin tener que renunciar al estilo ni a la comodidad. Para mí,sin duda este estilo en cualquiera de sus versiones me ha conquistado! ¿Te atreverías con esta tendencia? ¿O crees que es un look solo para las más atrevidas?⚡ WWW.PILARRUBIO.COM 📸 @adrianmadrid__ 👗 @raquelcostastylist #sportylook #gymretro #streetstyle #happyfriday #ootd • • NEW POST ON THE BLOG ⚡Today I'm talking about one of the most "It" trends of the moment: the Sporty style. I wanted to take a chance with this trend and give it my personal touch without having to give up style or comfort. For me, without a doubt, this style in any of its versions has won me over! Would you dare to wear this trend? Or do you think it's a look only for the most adventurous?⚡ WWW.PILARRUBIO.COM 📸 @adrianmadrid__ 👗 @raquelcostastylist #sportylook #gymretro #streetstyle #happyfriday #ootd

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

El modelito de Pilar Rubio

Por otro lado, como es también más que conocido, todo lo que sean escotes y modelitos que potencien sus curvas es más que bienvenido en el armario de la de Madrid. Sin embargo, por mucho que ahora más de uno se quede con la boca abierta al ver algunos de sus estilismos, estos están muy lejos de los que lucía hace algunos años.

Y es que a Pilar siempre le ha gustado la moda relacionada con la música heavy, su estilo favorito. Son varias las fotos de su pasado, cuando era la novia de un cantante de un grupo de música heavy, las que muchos tienen en mente.

PIlar Rubio

Sin embargo, en esta la podemos ver paseando por las calles de Madrid mucho antes de conocer a Sergio Ramos, cuando ya empezaba a ser un poco famosa y con su pareja de entonces.

Una imagen que ha dejado a muchos con la boca abierta por las pintas que luce. “Madre mía pero cómo va”, “Qué bestia”, “Suerte que ahora viste un poco más normal”, “Pilar Rubio siempre ha sido una hortera y siempre lo será”, “Ahora viste igual de mal, pero como lo que lleva es de marca, muchos le ríen las gracias” o “Horrible por favor” son algunos de los comentarios en este sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad