Incendio en 'El Chiringuito' de Pedrerol antes de arrancar la nueva temporada

stop

Irene Junquera protagoniza una descabellada polémica con el ex jugador Juan Domingo de la Cruz

Los mejores selfies de Irene Junquera

04 de agosto de 2016 (13:41 CET)

El Chiringuito de Jugones es el programa deportivo de las polémicas por excelencia. Sin embargo, este año los de Josep Pedrerol se han anticipado a todas las previsiones y han protagonizado un incendio de los gordos a falta de casi una semana para comenzar a emitir. El lío está servido.

Irene Junquera, una de las colaboradoras más queridas del programa y hasta hace poco voz del espectador por ser la encargada de leer los mensajes, ha sido duramente atacada. El ex jugador de baloncesto Juan Domingo de la Cruz la ha puesto a caer de un burro por ir a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, cuya ceremonia de inauguración arranca este viernes.

"De leer mensajes en el programa de los babosos a ir de enviada a Río. Es realmente penoso cómo está el periodismo deportivo en España", escribió el Lagarto.

La respuesta de Irene

"Voy porque hay una persona muy especial que opta a ganar una medalla", confesó la propia Irene Junquera. Y esa persona no es otra que Cristian Toro, piragüista y pareja de la periodista, que se estrena el próximo 17 de agosto en la primera eliminatoria del K2 200 metros masculino y al lado del cual quiere estar la madrileña. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad