Sara Carbonero

Imposible no llorar. Sara Carbonero se atreve y enseña esto. Foto de última hora

stop

La imagen que emociona a los seguidores de la periodista

04 de enero de 2020 (10:13 CET)

Sara Carbonero ha decidido empezar el año a lo grande. De hecho, como bien hemos podido comprobar en su cuenta de Instagram, la fiesta de Nochevieja parece que no la va a olvidar nunca.

Una Nochevieja que pasó junto a, entre otros, Isabel Jiménez, una de sus ex compañeras en Telecinco y una de sus mejores amigas. Viendo lo felices que están las dos en la imagen, desde luego parece claro que Sara dejó todos sus problemas de lado al menos durante un buen rato.

Una Sara que ha querido compartir con sus seguidores en las últimas horas tres imágenes muy tiernas de su hijo Martín. Un Martín que cumplía ayer 6 años y al que su madre le ha rendido un pequeño homenaje vía Instagram.

La foto de Sara Carbonero

Y es que la periodista ha publicado una serie de imágenes en las que podemos ver, entre otras fotos,  una en la que aparece Martín cuando era apenas un recién nacido apoyado en el pecho de Sara.

Una imagen que, como era de esperar, ha generado toda clase de comentarios. De hecho, han sido muchas las celebrities que han querido felicitar a Martín a través de los comentarios.

Sara Carbonero

Jiménez, cómo no, ha sido una de ellas: “Mi angelito. Felicidades Martín. Sigue enseñándonos tantas cosas”. También Naty Abascal (con metedura de pata incluida al confundir su nombre y felicitar a “Miguel”), Carlota Corredera o incluso Eva González han felicitado al pequeño.

Una foto, en especial la primera de todas, que ha generado también muchos comentarios en las redes. Y es que, dada la difícil situación que atraviesa Sara, que sigue recuperándose de su enfermedad, muchos de sus seguidores se han emocionado al ver esta imagen.

Qué bonitos los dos”, “Una imagen preciosa Sara”, “Sigue luchando que seguro que podrás celebrar muchos cumpleaños más”, “Felicidades a Martín y a ti Sara porque eres una luchadora” o “Una de tus mejores fotos Sara, me ha emocionado” son tan sólo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad