Sara Carbonero | EFE

Imposible no llorar. Sara Carbonero hace esta foto y estremece a España

stop

La instantánea de la esposa de Iker Casillas que emociona en las redes

17 de diciembre de 2019 (12:37 CET)

Sara Carbonero e Iker Casillas preparan las fiestas navideñas con mucha ilusión. La pareja ha logrado dejar atrás de forma casi definitiva los problemas de salud que han marcado el 2019 para ambos.

Por un lado, Iker sufrió un infarto en mayo que le llevó a ser operado de urgencia y a alejarse, al menos temporalmente, de los terrenos de juego. Ahora el ex capitán del Real Madrid y de la Selección Española ya se prepara para someterse a unas pruebas en marzo que determinarán su puede volver o no al fútbol de élite.

La época más difícil

Un ataque al corazón que cuentan que le dio a raíz de recibir la noticia de que a su mujer Sara le habían diagnosticado un tumor maligno en el ovario. La noticia se conoció también en mayo, y rápidamente le fue extirpado. Desde entonces siguió un tratamiento de quimioterapia que la tuvo muy débil y ausente de la vida pública.

Pero poco a poco la toledana se fue recuperando hasta lograr abandonar el tratamiento. Y ya encara una nueva etapa con mucha ilusión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola, diciembre . #labuenaenergíasecontagia #unotoñomuyverano #popabrand #liveyourstorywithus #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

En su recuperación, al margen de la medicación, también han tenido mucho que ver sus seguidores y las personas de su entorno. Gente que ama a Carbonero y que no ha dejado de mandarle ánimos, cariño y mucha fuerza, mediante mensajes muy emotivos publicados en las redes sociales.

Sara Carbonero se apoya en sus hijos

No obstante, si alguien ha tenido peso en su mejoría, han sido sus hijos, Martín y Lucas, que no han dejado de darle alegrías a lo largo de estos meses. Dos pequeños a los que Sara ha tenido muy presentes y que le han provocado las ganas más profundas de salir adelante.

Unos Martín y Lucas a los que ha hecho referencia en numerosas ocasiones con publicaciones en las que a muchos de sus seguidores y allegados se les ha hecho imposible no llorar.

En una de las últimas, por ejemplo, aparece Lucas abrazado a un perrito, en una foto de lo más emotiva. En este sentido, cabe recordar que Carbonero y los pequeños siempre han tenido devoción por los animales, y aquí queda más que claro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Monday mood . #felizsemana #love #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad