Sara Carbonero EFE

“Imposible no llorar”. La foto de Sara Carbonero (y tiene horas) que conmociona a España

stop

La publicación de la periodista de la que todos hablan en las redes sociales

31 de octubre de 2019 (10:24 CET)

Los fans de Sara Carbonero se han vuelto a emocionar viendo su última publicación en Instagram. Pero ojo no precisamente porque sea una foto de la mujer de Iker Casillas con ese aire melancólico que suele tener en los últimos tiempos ni tampoco una foto antigua de Sara, sino una imagen de un texto.

No es ningún secreto que Carbonero es una apasionada de la literatura y, de vez en cuando, comparte con sus seguidores libros o autores que le gustan. En este caso no ha sido otra que la actriz que lo petó hace muchos años en Un paso adelante, Beatriz Luengo, la que ha emocionado a Sara.

La foto de Sara Carbonero

Tanto que la periodista no ha dudado en compartir con sus seguidores una fragmento del libro de Luengo. Una foto en la que podemos ver varias frases y que, teniendo en cuenta la situación por la que está pasando la mujer de Iker Casillas, han emocionado también a muchos de sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eres adonde vas . Me encanta @beatrizluengo . #Eldespertardelasmusas

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

En especial las últimas dos frases: “Porque no eres de donde vienes. Eres adonde vas”. Una frase que ahora toca a Sara de una forma especial. Así lo ha hecho saber en el texto adjunto a la imagen: “Eres adonde vas. Me encanta”, escribe la it girl.

Una publicación que ya ha conseguido llegar a más de 50.000 likes, que tiene apenas unas horas y que, como era de esperar, ha conmocionado a España. “Imposible no llorar”, “Una preciosa frase Sara, muy adecuada para este momento por el que pasas”, “Ánimo guapa, seguro que saldrás adelante” o “No me extraña que te encante, a mi también me ha emocionado” son algunos de los comentarios en este sentido.

Una nueva publicación en la que, si bien no podemos ver a Carbonero, sí que vemos como, pese a estar en pleno tratamiento de su cáncer de ovarios, sigue luchando con mucha fuerza y, sobre todo, con una actitud más que positiva. Bien por ella.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad