Shakira | EFE

¡Impacto total! Shakira pillada así en la peluquería: “¡Horror!”, “¡Calva!” o “¡Asusta!”

stop

Las imágenes de la pareja de Gerard Piqué que arrasan en la red

23 de enero de 2020 (14:55 CET)

Los problemas de calvicies son algo habitual entre celebrities de todo el mundo. Y no solo en los hombres. También en las mujeres. Y Shakira es una de ellas.

A menudo descubrimos que los y las celebrities no son tan perfectos/as como lucen. Y la pérdida de cabello es algo de lo que se habla a menudo entre los internautas. Muchos famosos y famosas lo intentan evitar, ya sea con injertos capilares o tirando de las famosas extensiones. Pero el problema es creciente y a veces no se puede disimilar.

Estos problemas se producen a raíz de usar demasiado tinte, que acaba quemando el pelo, o de echar mano de las famosas extensiones, que los expertos apuntan que ejerce un peso demasiado elevado que provoca serios daños e el cuero cabelludo. Lo debilita.

Shakira tiene problemas de alopecia

En este sentido, no es un secreto que la melena de Shakira es teñida, y son muchos años los que lleva decolorándose el cabello. Y por otor lado, tampoco lo es que la cantante de Barranquilla hace uso de extensiones en muchas de sus apariciones.

El resultado, una pareja de Gerard Piqué que acude a menudo a la peluquería, donde ha sido captada en imágenes como las que mostramos a continuación. “¡Horror!”, “¡Calva!” o “¡Asusta!”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en redes y foros por donde las instantáneas corren como la pólvora. ¿Se estaría probando looks para su aparición en el descanso de la final de la SuperBowl en la que actúa el próximo domingo 2 de febrero junto a Jennifer López?

Shakira peluqueria 1

Shakira peluqueria 2

Shakira peluqueria 3

Problema frecuente

Cabe decir que la sudamericana no es la única que padece de esta dolencia. A la propia JLo, por ejemplo, también se le han percibido problemas en el cabello, tal y como se puede ver en el siguiente vídeo.

Incluso a las más jóvenes, como Ariana Grande o Georgina Rodríguez, que también sufren problemas de alopecia. La pareja de Cristiano Ronaldo incluso dicen que se ha sometido ya a más de un tratamiento para apaciguar la pérdida de pelo.

Resultado de imagen de georgina rodriguez calva diariogol

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad