Sara Carbonero EFE

Impacto. Sara Carbonero se lo quita todo y la fotografían así

stop

La periodista y la imagen que te dejará a cuadros

07 de diciembre de 2019 (11:20 CET)

Sara Carbonero se ha convertido en una de las celebrities más queridas en nuestro país y, sobre todo, en una de las que más comentarios positivos genera en las redes sociales. Y más desde que anunció hace ya unos meses su enfermedad.

Una enfermedad que le ha cambiado la vida y contra la que sigue luchando. Eso sí, a diferencia de otras celebrities, Sara ha preferido llevar el tema de una forma muy discreta y guardarse la evolución de su situación para ella y los suyos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola, diciembre . #labuenaenergíasecontagia #unotoñomuyverano #popabrand #liveyourstorywithus #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sin embargo, si bien es cierto que muchos de sus seguidores estrían encantados de saber más, en ningún caso nadie se lo echa en cara. Todo lo contrario, los comentarios positivos hacia la periodista se han multiplicado y cada foto que cuelga en su cuenta de Instagram se llena de amor y cariño por parte de sus followers.

La foto de Sara Carbonero

Tanto es así que incluso ahora muchos de sus seguidores más fieles, los que llevan mucho tiempo detrás de Sara incluso antes de que se convirtiera en una de las famosas mas top de nuestro país, han querido recuperar una imagen en la que podemos ver como la mujer de Iker Casillas se quita todo el maquillaje.

Sara Carbonero

Una foto en la que Sara aparece al natural y que ha dejado con la boca abierta a muchos de los que no la habían visto hasta ahora. Eso sí, a diferencia de muchas otras influencers o celebrities, en este caso no han sido otra cosa que elogios lo que se ha llevado Carbonero a raíz de esta foto.

Sara Carbonero

Esta mujer es una belleza con y sin maquillaje”, “Ya les gustaría a muchas estar así de guapas sin cremas ni maquillaje”, “Una belleza por dentro y por fuera”, “Si es que no se puede ser más guapa” o “Alucino con Sara Carbonero, es una preciosidad vaya como vaya” son tan solo unos pocos de los muchos comentarios así.

Lo cierto es que, si bien Sara prefiere mantenerse al margen, seguro que se sentirá más que feliz y contenta viendo todo el apoyo que está recibiendo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad