Paula Echevarría | EFE

Impacto. Paula Echevarría recién levantada: “Ojeras, arrugas, medio calva y fea”

stop

La foto que no habías visto de la ex mujer de David Bustamante

10 de julio de 2020 (14:27 CET)

Como hemos recogido en varias ocasiones en Diario Gol, Paula Echevarría ha perdido cierto tirón entre sus seguidores. En gran parte ha influido su ruptura con David Bustamante y su nuevo noviazgo con Miguel Torres. Y es que ni el ex futbolista tiene tanta repercusión como el cantante ni tampoco gusta demasiado a los y las fans de Paula.

Pero ese no ha sido el principal motivo de su bajón. También ha tenido mucho que ver su comportamiento en las redes sociales. Concretamente, la cantidad de publicidad que integra en sus publicaciones. Y es que son contadas con los dedos de la mano los post en los que no intentan vender algo.

Paula Echevarría pierde fuelle

En este sentido, son muchos los que han dejado de considerar a Paula como una actriz. “Has cambiado la interpretación por el Teletienda”, le comentan periódicamente a la asturiana. “Parece un badulaque”, opinan sobre su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Color o blanco y negro? 🌈🌚 #Verano2020 #Marbella

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Seguidores que, además, repetidamente amenazan con dejar de seguirla. Y puede que se resistan a eliminarla de su lista de seguidos, pero tampoco son demasiados los seguidores que va sumando Echevarría. En este sentido, lleva mucho tiempo estancada en los 3 millones de seguidores.

Ataques a Paula Echevarría

Pero el precio, al margen de que pueda perder admiradores en la red, también lo paga aguantando los improperios de internautas haters que aprovechan para atacarla en cuanto pueden. Por ejemplo, Echevarría colgó la siguiente instantánea con todas sus buenas intenciones, mostrándose al natural ante sus seguidores. Y ha logrado su objetivo de llevarse algunos elogios.

Pero también se ha llevado unos cuantos palos que la han criticado por el aspecto que muestra. “Menudas ojeras”, “Cuántas arrugas tienes”, “Paula se ha quedado medio calva”, o “Está horrible”, con solo algunos delos comentarios que le han dedicado.

Paula Echevarria sin maquillar

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad