Pilar Rubio y Sergio Ramos se besan a la salida de la catedral : EFE

Impacto con el cuerpo del marido de Pilar Rubio, Sergio Ramos. Y no es para bien. “Ves al médico”

stop

La imagen del capitán el Real Madrid que arrasa en las redes sociales

16 de julio de 2020 (11:49 CET)

Los que llevan ya muchos tiempo siguiendo a Sergio Ramos saben muy bien que, junto a su mujer Pilar Rubio, el capitán del Real Madrid tiene muy presente el cuidado de su cuerpo.

Los dos, cada uno a su manera, se ejercitan para tener “cuerpazos”, como aseguran sus millones de seguidores en las redes sociales. En el caso de Pilar, no es que lo necesite precisamente para su trabajo, sino que es más bien una cuestión de gusto. Le encanta tener una figura estilizada para luego, eso sí, poder presumir de tipazo en sus sesiones de fotos.

En el caso de Ramos, sí que su papel como futbolista le obliga a tener un cuerpo preparado para una alta carga física de trabajo. Sin embargo, no todos los futbolistas optan por desarrollar su cuerpo como lo ha hecho en los últimos años el de Camas.

La foto de Sergio Ramos

Y es que parece ser que el central se ha tomado muy a pecho ser “el nuevo Cristiano Ronaldo del Real Madrid”. Ojo, no tan sólo como goleador (el central lleva ni más ni menos que 12 goles esta temporada, una cifra bestial para un defensor), sino en cuanto a su papel como “cachas del equipo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es nuestro turno. ¡Vamos! It's our turn. Let's go for it! #HalaMadrid

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Y la última foto que ha colgado en su cuenta de Instagram es un claro ejemplo de lo mucho que le gusta a Ramos ejercitarse y poder después presumir de músculos. Una imagen que, viendo el cuerpo de Sergio, se ha hecho viral y ha generado miles de comentarios.

Muchos de ellos son más que positivos, alabando los músculos de Sergio y el hecho de que tenga 34 años y sigan tan en forma. Pero también han sido muchos los que han comentado que “tener ese cuerpo a su edad no es normal…tiene tan sólo 34 años (es muy joven) pero tiene un cuerpo como de viejo que se ha puesto cachas”, “Pero si se le notan las venas…”, “Demasiado fuerte, eso no puede ser bueno”, “Ves al médico Sergio, se ta ido de las manos y luego tendrás problemas” o “Deja de hacer tantas pesas que acabarás fatal” son algunos de ellos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad