Impactante. Sara Carbonero en la playa sin maquillaje, ni Photoshop: “¿Eres tú?”

stop

La instantánea de la mujer de Iker Casillas que habías olvidado

Sara Carbonero

09 de julio de 2020 (10:43 CET)

Sara Carbonero rebosa confianza en sí misma. La durísima etapa queha pasado desde que le detectaron un tumor en el ovario y se supo que era maligno han hecho de Sara una mujer mucho más fuerte y segura de su persona. Aunque es cierto que Carbonero nunca tuvo una personalidad muy marcada, el episodio más complicado de su vida le ha permitido valorar mucho más las cosas importantes de la vida.

Poco a poco, la espsa de Iker Casillas va recuperando su vida normal. Y también su actividad en las redes sociales. Cada día que pasa, la toledana está un poco más cerca de recuperar la normalidad total. Con permiso del cooronavirus, claro.

Sara Carbonero recupera la normalidad

Cada vez es más habitual verla con su nuevo aspecto. Con ese look con pelo corto que ha enamorado a muchos y muchas de sus followers. Y es que cada vez que se muestra al natural es una prueba más de que la de Corral de Almaguer ya solo mira hacia adelante. De hecho, hasta se atrevió a ser potada de la revista Elle recientemente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Compartir y agradecer siempre @elle_spain . Juntas, todavía mejor @rosalia.vt . #Repost @elle_spain ・・・ Sara Carbonero, en una portada única, se suma en nuestro número de julio a la acción #ELLESolidArty, una galería virtual con imágenes donadas por fotógrafos de moda e ilustradores y obras de tótems del arte que se pondrán a la venta para recaudar fondos para la Federacion Española de Bancos de Amimentos (fesbal - @fesbal_org). Es tiempo de COMPARTIR. Te contamos todo sobre esta acción y sobre nuestro número más solidario de #ELLEjulio, en ELLE.es | LINK EN BIO| @caixabankexperience @amazon . . #ELLE4FOOD #CaixaBank . . Por @gema_veiga |Foto: @mariosierrafotografo | Intervención artística @jorgegalindo_studio | Realización @sylviamontoliuelle | #makeup #hair @vickymarcosg |Directora de moda: @laura_somoza | Directora Creativa: @ananiciezarubio | Directora de Producción: @elvirarigalelle | Directora de Eventos: @rocioalvarezdelacampa

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Aunque para Sara Carbonero al natutal, las instantáneas que sus seguidores recuerdan de vez en cuando en las que la it girl aparece sin una pizca de maquillaje. Por ejemplo, la que compartimos a continuación, en la que la WAG aparece en la playa sin maquillaje ni retoques con Photoshop.

Así es Sara Carbonero sin maquillaje ni Photoshop

“¿Eres tú?”, preguntaba más de un usuario, alucinado con los cambios que se pueden llegar a producir en las celebrities cuando se maquillan y manipulan sus fotos a cuando se muestran al natural. “Increíble”, “Parece otra”, “Estás igual de guapísima”, escriben la mayoría en las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Podéis oler la sal? #lavidacercadelmaresvida #vitaminaD #octubreenlaplaya #másfindesasí #goodvibes #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Aunque no todo son opiniones positivas. “No sabía que tuvieras tantas arrugas”, “¡Madre mía como cambias sin maquillaje” o “En esa foto parece que tengas 50 años no sales nada favorecida”, comentan otros.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad