Sara Carbonero e Iker Casillas | Instagram

“¿Iker Casillas y Sara Carbonero?”. No los quieren ni de vecinos (y es un crack de Florentino Pérez)

stop

El mal perder de Iker Casillas dejó un poso que todavía colea en el Real Madrid

21 de abril de 2018 (15:06 CET)

Cambios inminentes en el Real Madrid. Florentino Pérez tiene muy claro que una de las posiciones que debe reforzar de cara a la próxima temporada es la de portero. Y ya sabe quién será el sustituto de Keylor Navas.

El elegido no es otro que David de Gea. El guardameta del Manchester United es un viejo sueño del presidente que parece que en pocos meses se hará realidad. Las conversaciones están ya muy avanzadas.

El acuerdo entre el jugador y el club blanco es total. Ya tan solo falta convencer (a base de millones) a José Mourinho para que lo deje escapar.

Sin embargo, David lo tiene ya tan claro que le ha pedido a su novia, Edurne, que vaya buscando una buena casa en Madrid para cuando él llegue. Eso sí, le ha dejado una cosa muy clara: donde ella quiera menos en La Finca.

¿Y por qué no allí? Es muy sencillo: Iker Casillas, tal y como informó hace meses Diario Gol, tiene una casa en la zona. De hecho, muchos de los cracks del Madridviven allí. Pero el problema de De Gea es con Iker.

Lío con De Gea y Edurne

Y viene de lejos. De hecho, todo empezó hace dos años. En esa época, Casillas aún estaba en el club blanco y, viendo que Florentino quería a David, empezó una campaña en contra del portero del United, diciendo que si llegaba, la convivencia en el vestuario sería un infierno.

Cuentan los que más conocen al portero del Porto que tiene muy cruzado a David. Y es que, al margen de su coqueteos con el Real, fue De Gea quien también le arrebató la portería de la Selección Española.

Por otra parte, no es ningún secreto que Edurne y Sara tampoco son muy buenas amigas. Si bien nunca han tenido ningún problema entre ellas, parece que prefieren estar la una lejos de la otra.

Veremos, en caso de que finalmente De Gea acabe aterrizando en Valdebebas, donde fija su residencia. Lo que está claro es que en La Finca no será.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad