Iker Casillas sube la tensión con un recadito a Piqué (y a Catalunya)

stop

El guardameta ex madridista echa más leña al fuego

03 de octubre de 2017 (11:07 CET)

Amigos. Pese a sus diferencias dentro y fuera del campo, Iker Casillas y Gerard Piqué mantienen una muy buena relación.

Ninguno de ellos ha tenido nunca ningún problema en decirle al otro lo que piensa, tanto públicamente en las redes sociales, como en la intimidad del vestuario.

A los dos cracks siempre se les ha visto mantener una relación muy sana cuando se les ha visto coincidir en el terreno de juego. Así ha sido cuando han defendido las camisetas del Real Madrid y del FC Barcelona como cuando han unido sus fuerzas en la Selección Española.

Casillas no se corta

Y así ha vuelto a ser en las últimas horas, después de lo ocurrido en Catalunya durante el 1-O. Concretamente, el ex guardameta blanco se ha manifestado después de las duras cargas que la Policía Nacional y la Guardia Civil perpetraron sobre los ciudadanos catalanes y de las declaraciones de Piqué después del Barça-las Palmas criticando las acciones y al Gobierno español.

Lo ha hecho en Twitter y con algunos mensajes que, como era de esperar, ha causado cierto revuelo en internet.

Y es que precisamente el día siguiente al referéndum anticonstitucional celebrado en Catalunya era el de los Ángeles Custodios, los patronos de la Policía, a lo que el ex capitán de la Selección hizo alusión en su cuenta de la red social.

La reacción de Iker

En particular, Casillas retuiteó dos mensajes. En uno aparecía el escudo de la Policía Nacional unido al de la Armada Española con una bandera española, junto a un texto que rezaba “¡Muchas felicidades! a todos los policías en el día de los Ángeles Custodios por su constante servicio a España. Feliz #DíadelaPolicia”.

Más tarde, el de Móstoles hizo lo propio con otro publicado por la Guardia Civil en el que aparecía una imagen en la que aparecía parte de dos agentes y el mensaje “Compañero es aquel no te abandona en los días difíciles. Un abrazo a los @policia en el día de los Ángeles Custodios. Feliz #DíadelaPolicia.

Casualidad o no, lo cierto es que el jugador del Oporto, una vez más, no tuvo problema en expresar sus ideas y pensamientos públicamente.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad