Iker Casillas y Sara Carbonero, muy acaramelados | EFE

Iker Casillas mete a Sara Carbonero en un lío (“Por aquí no te atrevas a venir”)

stop

El portero español vuelve a meterse en camisas de once varas

12 de octubre de 2017 (14:05 CET)

Iker Casillas lo ha vuelto a hacer. La ha vuelto a liar en las redes sociales. Con ironía, sentido del humor, sarcasmo o cómo quieran llamarlo. La mecha está prendida.

El portero del Oporto, mito histórico de la selección española y el Real Madrid, se pasó de frenada a través de su red social preferida: Twitter. El madrileño se pronunció sobre Catalunya.

Casillas lanzó un dardo al president de la Generalitat, Carles Puigdemont, y utilizó un símil futbolístico para aludir al 'gatillazo' político sufrido por los independentistas.

El marido de Sara Carbonero –la pobre también ha salido salpicada de la polémica por su condición de esposa de Casillas– recurrió a la polémica con el VAR –vídeo arbitraje en el fútbol– para parodiar los sentimientos de la Catalunya separatista.

La imagen habla por sí sola: un grupo de independentistas se muestran eufóricos ante la supuesta declaración unilateral de independencia. Luego, las mismas caras aparecen abatidas porque finalmente la declaración, proclamada, se deja en suspenso.

Casillas lo asemeja al momento en que un equipo marca un gol y luego el VAR lo anula. Y de esa manera se ríe de los sentimientos nacionalistas de muchos catalanes.

Tanto es así que en las redes sociales han dado palos al cancerbero hasta en el carné de identidad. Y algún aviso es contundente: “Por aquí no te atrevas a venir”.  

iker casillas twitter

iker casillas catalunya