Sara Carbonero e Iker Casillas | EFE

“Iker Casillas está hundido”. La última hora de Sara Carbonero (y “Es terrible”)

stop

Los problemas de salud siguen atormentando a la pareja

12 de junio de 2019 (10:27 CET)

Sara Carbonero sigue con su recuperación de la extirpación de un tumor maligno en el ovario a la que fue sometida el pasado 21 de mayo. Y en los últimos días ha dado un buen susto a sus seguidores.

Según publicó la revista Diez Minutos, Sara acudió a la clínica Rúber este domingo 9 de junio, la misma donde fue sometida a la operación. Fue un día después de acudir al bautizo de Hugo, hijo de Isabel Jiménez, del que Carbonero es madrina.

Iker Casillas no se separa de Sara Carbonero

Lo hizo acompañada de Iker Casillas, inseparable de Sara en las últimas semanas. Un Casillas que señalan los que allí le vieron que se nota que es el más está sufriendo con todo esto: “Está hundido”.

Sara Carbonero e Iker Casillas | Instagram

Más tarde llegaron la madre de Sara, Goyi, su hermana Irene y su amiga Isabel Jiménez.

Sara Carbonero ingresa en la clínica

Una visita de Carbonero al hospital que, según apunta el medio Jaleos, fue un ingreso, aunque este no fue largo y agresivo. Prueba de ello es que el martes no se perdió el concierto que ofreció Ed Sheeran en el Wanda Metropolitano.

Cabe decir que se desconocen los motivos de este ingreso y que desde el hospital guardan silencio absoluto. Mantienen la confidiencialidad a rajatabla.

Lo que sí se sabe es la preocupación que generó la noticia entre sus allegados y entre sus fans. “Es terrible”, afirman tanto en el entorno de la familia Casillas-Carbonero como en las redes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad