Sara Carbonero e Iker Casillas

“Iker Casillas está hundido” La foto de Sara Carbonero que estremece a España

stop

La imagen de la pareja que revoluciona las redes

07 de agosto de 2019 (10:56 CET)

Sara Carbonero está viviendo uno de los veranos más duros de su vida. Sara fue intervenida el pasado 21 de mayo después de detectarle un tumor maligno en el ovario. Una noticia que consternó a media España.

Por suerte la intervención fue bien y poco después la esposa de Iker Casillas ya empezó a recuperar la normalidad. La colaboradora de Deportes Cuatro tiene que desplazarse a Madrid esporádicamente a someterse a las visitas rutinarias al médico, pero poco a poco la it girl va dejando su pesadilla atrás en el tiempo.

Las desgracias no vienen solas

Pero Sara no es la única que lo está pasando mal desde hace unas semanas. Y es que no hay que olvidar que Iker también ha tenido lo suyo.

El ex capitán del Real Madrid sufrió un infarto de miocardio en mayo que cambió su vida para siempre. La operación de urgencia a la que tuvo que ser sometido salió perfectamente.

Y en primera instancia el de Móstoles quería seguir jugando. De hecho, aunque al margen del resto del grupo y a un ritmo muy inferior, los primeros días de su regreso a la disciplina del club luso estuvo entrenando con el Oporto.

Iker se aparta de los terrenos de juego

Pero las recomendaciones de los médicos llevaron a Iker a cambiar de planes. Desde el club le ofrecieron seguir, pero como parte del staff y Casillas aceptó. Ahora, desde hace unas semanas ejerce como enlace entre la plantilla y los responsables del club. 

No es una retirada definitiva. El cancerbero sigue pensando, como era su deseo, en colgar las botas a los 40. Pero de momento este regreso no tiene fecha su hoja de ruta pasa por seguir al margen del terreno de juego. Y la situación se está haciendo muy dura para el ex capitán de la Selección Española. Tener que dejar el fútbol de la noche a la mañana no ha sido un plato fácil de digerir.

Iker Casillas está hundido”, ha comentado más de uno en las redes en las últimas horas a raíz de la portada de la nueva edición de la revista Diez Minutos, en la que aparecen Sara e Iker y se ve al meta cabizbajo y triste.  Un Iker al que día a día Sara, a pesar de estar pasando también lo suyo, no deja de animar.

Sara Carbonero Portada Diez Minutos

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad