Iker Casillas destroza a De Gea por la espalda 

stop

El guardameta del Oporto no lleva bien la suplencia

Iker Casillas, resignado en el Oporto

24 de junio de 2016 (19:39 CET)

La llama se aviva. Desbancar a Iker Casillas de la portería y sentarlo en el banquillo no iba a ser un proceso fácil para Vicente del Bosque. El gran capitán de la Roja está pasando uno de sus momentos más complicados: ve pasar los partidos de la Eurocopa fuera del terreno de juego. Esta titularidad en la portería ha generado mucha polémica entre los defensores de De Gea y los de Casillas. Aun así, el seleccionador español no ha dudado y ha apostado al 100% por el guardameta del United.

Tras la derrota de España frente a Croacia, saltaron todas las alarmas. Uno de los principales señalados fue De Gea. El portero español no tuvo su mejor partido. Por ello, el debate se puso de nuevo en el ojo del huracán. Y es que uno de los protagonistas se ha pronunciado. Según desvela Mi otra liga, Casillas está molesto con su suplencia. "El exportero del Madrid no entiende el motivo por el cual Del Bosque no ha confiado en él para ser titular. Cree que él en estos momentos se encuentra mucho mejor que De Gea y así se lo habría transmitido en corrillo a sus compañeros", afirma Mi otra liga.

Casillas dijo 'no' a la portería en el partido ante Croacia

Las palabras de Iker ponen de manifiesto que la aceptación de la suplencia sin rechistar que se vive de puertas para fuera, no se cumple dentro del vestuario de la Roja. De hecho, según apunta El confidencial, el enfado del de Móstoles sería tal que se negó a jugar contra Croacia. Unos rumores que Vicente del Bosque no ha querido desmentir ni afirmar.

Casillas reconoció que el rendimiento de De Gea, sobre todo en el último partido, no es el deseado. En este caso, considera que el guardameta del Manchester United pudo hacer más para evitar la dolorosa derrota en el último partido de la fase de grupos. La guerra en la portería española está servida. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad