“Iker Casillas, ¡cuídala!” Y es por Sara Carbonero: la “durísima” foto en bikini

stop

La presentadora de Mediaset preocupa a sus seguidores por la última publicación

 Sara Carbonero

18 de agosto de 2019 (11:22 CET)

Sara Carbonero no pasa por el mejor momento de su vida. La periodista está haciendo frente a una larga enfermedad con optimismo y entereza. Lejos de caerse, la presentadora está siendo todo un ejemplo para miles de mujeres que pasan por una situación similar. 

Carbonero sigue con total normalidad su día a día. Ahora empieza a valorar más los pequeños detalles de la vida, esos que muchas veces pasamos por alto, como las caricias o besos de sus hijos. Esta semana la presentadora nos enterneció con una imagen de su hijo Lucas y uno de sus mejores despertares. 

El pasado sábado la mujer de Iker Casillas publicó unas imágenes en bikini en su cuenta de Instagram que volvieron a preocupar a sus seguidores. Saltaron las alarmas por unas manchas que presentaba en su brazo izquierdo. Como se puede apreciar en la fotografía una parte está más morena que la otra. 

Si miramos otras fotografías antiguas esa mancha que tanto preocupa está ahí desde hace muchísimos años, como se puede observar. La propia presentadora explicó en su momento a que se debían las manchas. “Me caí de un tobogán cuando tenía 3 años y me rompí el brazo por varios sitios. Era un trasto”, señaló antes de subrayar que nunca se maquilla la mancha. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐚 . #lavidacercadelmaresvida #verano2019 #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

“Lo que ocurre es que hay épocas en las que se nota más y otras menos. La mancha es la zona clarita que no tiene pigmentación por lo que en verano cuando el resto del brazo está más moreno es cuando más se nota, en invierno se nota algo menos”, relató.

Su mancha en la piel es debido a una falta de pigmentación. “Uso las tiras de Trofolastin que van bastante bien y sobre todo trato de ponerme mucho aceite de rosa de mosqueta por la mañana y al irme a dormir”.

Pero no es esto lo único que preocupa a sus seguidores. Sara Carbonero, según sus seguidores, presenta últimamente en sus imágenes un aspecto de cansancio. "Muchos ánimos, Sara", "estás guapísima" o "saldrás de esta". Son los tantos comentarios que se pueden leer en cada una de sus publicaciones. Familiares, amigos y compañeros de profesión se han volcado con ella. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad