Iker Casillas avergüenza a Sara Carbonero

stop

El ex porteo del Real Madrid vuelve a protagonizar una salida de tono

Problemas para Sara Carbonero e Iker Casillas

19 de noviembre de 2016 (20:33 CET)

Iker Casillas no soporta que hablen de él. Que se metan con él. Que lo critiquen o cuestionen mínimamente. El ex portero del Real Madrid va a la gresca a las primeras de cambio. Tanto que ya saca los colores hasta a su esposa, Sara Carbonero.

El guardameta del Oporto ha protagonizado una nueva discusión a través de las redes sociales. El motivo, los mensajes negativos que le enviaron una serie de tuiteros.

Casillas ha entrado en un bucle. Ha llegado al punto ese de justiciero que cree que se debe enfrentar a todos los que le faltan al respeto. Y en parte hace bien. El problema es que se puede pasar guerreando toda la vida. No entiende que ese tipo de gente se divierte a su costa.

Sara no entiende por qué entra al trapo

La última enganchada, bastante pacífica la protagonizó con un irónico usuario de Twitter que simplemente hizo gala de sentido del humor. No era un ataque tan duro.

Sin embargo, Casillas no lo tomó a bien y le respondió tratando de devolver la ironía con una recopilación de buenas paradas suyas. Lo que hizo fue alimentar a su contrincante digital. Que se la devolvió.

Sara Carbonero está cansada de estas historias. Cree que a Iker no le beneficia entrar en estas disputas dialécticas, que además no se le dan bien. Ello resta a su imagen y, de forma colateral, repercute negativamente también en la propia Sara.

A continuación, el intercambio de tuits: