Pilar Rubio  | EFE

“¡Humillante y denigrante!” Pilar Rubio no quiere que veas estas fotos

stop

Las imágenes de la esposa de Sergio Ramos que la hunden en la red

16 de octubre de 2019 (13:15 CET)

Pilar Rubio se ha convertido en una de las WAGs más populares de España. Con cuatro millones de seguidores en Instagram, la esposa de Sergio Ramos está muy por encima de otras it girls españolas.

La de Torrejón de Ardoz está por encima de influencers y aspirantes como Cristina Pedroche, con 2,4 millones de seguidores, Sara Carbonero, que está en los 2,5 M  de followers, o de Paula Echevarría, que hace tiempo que no se mueve de los 2,9 millones de fans.

Una repercusión que le ha valido para ser una de las más solicitadas por las marcas publicitarias para promocionar sus productos en la red. Y es que pocos son los post de Pilar que pasan desapercibidos a sus admiradores.

Pilar Rubio, reina de El Hormiguero

Además, Rubio protagoniza cada semana una de las secciones más vistas de El Hormiguero. En ella Pilar intenta superar diferentes retos, en uno de los momentos televisivos de Atresmedia con más audiencia. De hecho, hay muchos espectadores que es lo único que ven del programa. El resto de lo que ofrece Pablo Motos en su programa les resbala.

Pero no siempre fue todo tan rodado para la modelo. Hubo una época en la que no disfrutaba de tanta popularidad y tenía que aceptar trabajos menos agradecidos. Por ejemplo, el de las imágenes que mostramos a continuación.

Las fotos “denigrantes” de Pilar Rubio

Fotos tomadas cuando en una ocasión la pusieron en la carretera con el pulgar hacia arriba haciendo autostop. Todo ello con una ropa provocativa para provocar a los conductores, llegando en ocasiones a levantarse la camiseta.

"Humillante", "denigrante", “¿Esto hacías para hacer famosa?” o “Como mujer siento asco” ", se puede leer en las redes. No te pierdas las fotos.

pilar rubio reportaje 2

Pilar rubio reportaje

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad