Shakira y Gerard Piqué | EFE

Humillación a Piqué: cantante famoso y Shakira. La confesión que destruye a la colombiana

stop

El famoso que deja por los suelos a la de Barranquilla

25 de junio de 2020 (12:21 CET)

La cara que se le ha quedado a Gerard Piqué cuando ha visto la última polémica que se ha montado en las redes sociales con Shakira ha sido de las que hacen historia. Entre otras cosas porque ha sido un lío relacionado con la faceta profesional de la de Barranquilla.

Fue en una video llamada en la que participaron entre otros Maluma, J Balvin y Will.i.am cuando a raíz de una pregunta dirijida al cantante norteamericano, la respuesta salpicó directamente a Shakira.

Con quién tuviste que ser más flexible, con José o Maluma?”, le preguntaron a Will.i.am. La respuesta: “Fui más flexible con Shakira”. Una respuesta que desató las risas de muchos en la videollamada. Eso sí, Maluma, muy amigo de la colombiana, se puso serio y dijo que no había sido gracioso el comentario.

 

La humillación a Shakira

Pero el lío llegó cuando J Balvin quiso hablar de la colombiana Y es que aseguró que “Nunca he trabajo con Shakira... supongo que así debe ser”. Una frase que ha provocado muchos comentarios en las redes sociales.

Como era de esperar, no han sido precisamente pocos los fans de la pareja de Gerard Piqué los que han salto a defender a su querida Shakira argumentando que J Balvin es “un envidioso”.

Sin embargo, como era también de esperar, los fans de Balvin han querido defender a su cantante favorito argumentando que “Shakira ya está fuera de moda”, “Es de otros tiempos” o “Fue grande, pero ahora ya está de capa caída”.

En este sentido, como ya ha hecho en muchas otras ocasiones la colombiana cuando se ha encontrado con alguna polémica así, la de Barranquilla ha optado por no mover ficha y quedarse fuera del lío.

Entre otras cosas porque sabe que, por mucho que algunos hablen de esta polémica como una humillación, si Shakira entra al juego puede ser mucho peor para ella.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad