Paula Echevarría | EFE

“¡Hortera!”. Paula Echevarría se lo pone y la lía: “¿Te has envuelto con la cortina de tu casa?”

stop

La actriz española y el modelito que arrasa en Instagram

15 de mayo de 2020 (12:10 CET)

Instagram se ha convertido en una de las mejores armas de Paula Echevarría. Lo que comenzó hace años como un mero divertimento para compartir sus looks con sus seguidores ha derivado en una de las mejores fuentes de ingresos de la actriz.

Y es que, si bien es cierto que Paula sigue teniendo en la televisión y en el cine buena parte de su actividad laboral, todo lo que sea su parel como it girl y celebrity va ganando fuerza.

Son muchas las que consideran a la de Candás un referente en cuanto a moda y estilo. Sin embargo, también son muchos los que aprovechan sus publicaciones en las redes para criticarla. Y claro, siendo como es muy activa, Paula suele ver como la gran mayoría de sus publicaciones acaban derivando en debates en las redes.

El último modelito de Paula Echevarría

Y eso es lo que ha ocurrido con su último modelito. Parece ser que era una ocasión especial. De hecho, Paula lo deja muy claro en el texto que acompaña a la imagen: “Hoy la chupipandi tiene planazo y la ocasión merece ponerse elegantes!!!”. No sabemos exactamente qué celebraban en la “chupipandi”, lo que sí parece claro es el que modelito en cuestión no ha gustado a todo el mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy la chupipandi tiene planazo y la ocasión merece ponerse elegantes!!! #NosVemosDesdeCasa

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Si bien es cierto que han sido muchos los comentarios que apuntan que el vestido es “impresionante” y que le queda “fenomenal”, muchos han sido también los que se han mostrado más que partidarios del ‘no’.

De hecho, ha habido comentarios muy negativos hacia el modelito en cuestión: “Es horrible”, “¡Hortera!”, “¿Te has envuelto con la cortina de tu casa?”, “Madre mía esta mujer está cada vez peor”, “Nunca a tenido precisamente mucho gusto, pero lo de los últimos días es ya lamentable”, “Y encima hay gente que le dice que está estupenda…¡pero si este vestido es horroroso!” o “Si sigue así se va a convertir en influencer de abuelas”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad