“¡Horror!”. Pilar Rubio y Sergio Ramos con la cara sin operar: “¡Pareja de feos!”

Las imágenes que desatan una ola de críticas en las redes sociales

Fotografía: “¡Horror!”. Pilar Rubio y Sergio Ramos con la cara sin operar: “¡Pareja de feos!”
Fotografía: “¡Horror!”. Pilar Rubio y Sergio Ramos con la cara sin operar: “¡Pareja de feos!”

Cada vez que Pilar Rubio o Sergio Ramos suben contenido a sus redes sociales, sus seguidores no hacen otra cosa que correr a darle a like y a hacer algún comentario. La fama de los dos (obviamente el capitán del Real Madrid tiene muchos mas millones de seguidores que su pareja) hace que se hable de ellos constantemente en las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🔭 London Eye 🇬🇧 Always a pleasure. ❤ @pilarrubio_oficial #SergioJr #Marco

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Eso sí, por mucho que tengan una buena legión de fans a sus espadas, también es cierto que forman una de las parejas más criticadas de nuestro país. Los motivos pueden ser muchos y seguramente no tendrán fundamento alguno, pero es evidente que los haters suelen actuar con fuerza contra Sergio y Pilar.

Las fotos de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Y ahora han tomado la decisión de intentar hundirles los días navideños haciendo circular dos comparativas que han generado, cómo no, muchos comentarios en las redes sociales.

Resultado de imagen de sergio ramos antes y ahora

Dos fotos en las que podemos ver cómo eran Pilar y Sergio muchos antes de ponerse en las manos (varias veces) de los mejores cirujanos y hacerse algún que otro retoque. Fotos que, teniendo en cuenta que tienen ya unos años, muchos no habían visto.

Resultado de imagen de sergio ramos antes

Y claro, las diferencias son tantas entre la imagen que tenían entonces con la que tienen ahora que los comentarios se han disparado. Comentarios que en la gran mayoría de casos han sido más que negativos.

De hecho las críticas se han disparado: “¡Horror!”, “¡Pareja de feos!”, “Madre mía suerte que los dos han podido pasar por el quirófano”, “Sin duda alguna una de las mejores transformaciones de los últimos años”, “La de dinero que se han dejado estos dos en operaciones” o “No los recordaba así…el cambio es bestial” son tan sólo algunos de los muchos comentarios generados por una comparativa que, desde luego, no es que tengan enmarcada en su casa Pilar y Sergio.

Eso sí, tal y como han demostrado los dos a lo largo de estos años, no parece que este tipo de críticas les vayan a afectar mucho. Todo lo contrario.