Georgina Rodríguez

“¡Horror!”. Georgina Rodríguez se fotografía el pie: ¡Mira los dedos!

stop

La celebrity española y la foto de la que todos hablan en las redes sociales

19 de noviembre de 2019 (13:20 CET)

Hace apenas unos años Georgina Rodríguez era una perfecta desconocida. Pero todo cambio el día en que conoció a Cristiano Ronaldo. Desde entonces, desde que ya se supo que la relación entre la de Jaca y el crack portugués iba muy en serio, su vida es otra.

Actualmente Georgina es una estrella de la prensa del corazón y una de las celebrities con mayor peso mediático. También en las redes donde, ojo, acumula ya ni más ni menos que 14.3 millones de seguidores tan solo en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mirarte a los ojos y poder ver que allí está mi mundo ❤️🌌

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Una fama que le ha ayudado a ver como diferentes marcas top acuden a ella en busca de colaboraciones comerciales. Algo que, como bien saben los que más la conocen, no puede gustar más a la española.

El lío con la foto de Georgina Rodríguez

Pero claro, como bien está pudiendo comprobar Rodríguez, esa fama tiene también un lado más que negativo: los haters. Sí, hay muchos que, por el motivo que sea, acuden a diario a las redes sociales en busca de cualquier detalle con el que criticar a la jacetana.

Y ojo porque el último motivo de críticas es de esos que han dejado a sus seguidores con la boca abierta. Y es que Georgina ha colgado hace apenas unas horas una foto en la que la vemos presumiendo de “tipazo” y, de paso, publicitando una de las marcas con las que colabora.

Georgina Rodríguez

Pero no ha sido su modelito lo que más ha llamado la atención, sino los dedos de sus pies. Pese a que apenas se ven, no son pocos los que se han quedado a cuadros. “¡Madre mía pero qué pies!”, ¿Pero cómo tiene los dedos de los pies esta mujer?” o, directamente, “¡Horror!” son algunos de los comentarios que se pueden leer en los foros y en las redes por las que ya circula la imagen en cuestión.

Obviamente, como era de esperar, sus más fieles defensores no han hecho otra cosa que salir al paso a defender a Georgina. “Qué ganas que tenéis algunos de criticarlo todo”, “Que si tiene barriga, que si los dedos de los pies…realmente hay gente muy aburrida… ¡No hagas ni caso Georgina, estás estupenda!” o “La de envidia que leo por aquí” son algunos de los comentarios en este sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad