¡Shakira enloquece! “Se ha filtrado”: la foto con la camisa abierta | EFE

“¡Horror!”. Fotografían a Shakira así por Barcelona (y es el no va más)

stop

El modelito de la colombiana que te dejará a cuadros

04 de octubre de 2019 (11:35 CET)

Madre mía la que se ha liado en las redes sociales con una de las últimas publicaciones de Shakira. Pero ojo porque, como ya le ha ocurrido en otras ocasiones, no ha sido precisamente una imagen colgada en su perfil oficial la que ha puesto a las redes patas arriba.

No, en esta ocasión, de nuevo, ha sido una de las muchas cuentas de Instagram dedicadas a ella gestionadas por sus clubes de fans la que le ha jugado una mala pasada a la de Barranquilla.

Con toda la buena intención del mundo, dicha cuenta ha publicado una foto en la que podemos ver a Shakira por Barcelona luciendo un modelito que, desde luego, no es que haya pasado precisamente desapercibido. Todo lo contrario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🔥 #Shakira

Una publicación compartida de Shakira Fans (@pageshakirafans) el

El “horror” de Shakira

Y es que en la imagen podemos ver a la cantante de Barranquilla luciendo unos leggings de cuero negros con unos detalles de color oro que, junto al jersey “roto” como aseguran muchos confeccionan un look cuanto menos curioso. Por otro lado, los calcetines por encima de la medias tampoco es que ayuden precisamente.

Y claro, teniendo en cuenta las ganas que le tienen muchos a la pareja de Gerard Piqué, los comentarios negativos se han disparado. Si bien es cierto que algunos (pocos) se han mostrado a favor de este look, la gran mayoría han criticado duramente el estilo de Shakira en esta ocasión.

¡Horror!”, “Esta mujer siempre ha sido una hortera”, “Con la de dinero que tiene y mira cómo va”, “Necesita alguien que le ayude con la ropa…está llegando a un punto que es casi ridículo”, “Y lo peor de todo es que seguro que cada una de las piezas del modelito en cuestión le deben haber costado un dineral”, “No se puede ser mas hortera por Dios” o “Horrible” son tan solo algunas de las muchas opiniones críticas que ha generado un modelito de Shakira que muchos tardarán en olvidar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad