Georgina Rodríguez | EFE

“¡Horrible!”. Y es por los pies de Georgina Rodríguez: ¡Mira la foto!

stop

La imagen de la pareja de Cristiano Ronaldo que desata el debate en las redes sociales

04 de octubre de 2019 (18:00 CET)

Por mucho que Georgina Rodríguez pudiera imaginarse hace un tiempo, cuando empezó su relación con Cristiano Ronaldo, que iba a ser una de las mujeres mas famosas del planeta, seguro que el éxito actual no entraba en sus planes. Ni mucho menos.

Y es que la jacetana se ha convertido en un referente ara muchos. Su cuenta de Instagram, la principal plataforma que tienen las celebrities hoy en día para comunicarse con sus fans, no para de crecer día tras día.

Eso ha provocado que sean cada vez más las marcas que acudan a ella en busca de acuerdos comerciales que, cómo no, no hacen otra cosa que aumentar aún más su fama. Una fama que, eso sí, tiene un lado negativo: las críticas.

Probablemente Cristiano ya debió advertirle sobre ellos hace ya un tiempo teniendo en cuenta que, por muchos seguidores que tenga el luso, el crack de la Juventus es también una estrella muy criticada.

Los pies de Georgina Rodríguez

Sin embargo seguramente Georgina no hubiese pensado nunca que un detalla como sus pies pudieran crear tanto revuelo en las redes sociales. Y es que ha sido su última publicación en Instagram la que ha centrado en esta parte de su cuerpo todo el debate.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💙 @prettylittlething

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

No es precisamente el modelito que luce Rodríguez en ella, tampoco el ángulo con el que ha sido tomada la imagen. Son sus pies los que han generado debate. Y es que hay quien considera que son “¡Horribles!”. Al menos en este imagen.

“¿Habéis visto esos pies? Dan un poco de grima no”, “Los tiene como deformes…no se sí es la foto o no pero lo cierto es que no parecen unos pies normales”, “Madre mía pero qué le pasa en los pies? Si se le nota la vena y todo” son algunos de los comentarios en ese sentido.

Obviamente no han tardado mucho en salir en su defensa varios de sus seguidores mas fieles. “No hagas caso Georgina, ya no saben qué criticar” o “Si es que buscáis defectos ya dónde no los hay”, apuntan varios. Veremos si en las próximas fotos Rodríguez opta por dejar al aire de nuevo sus pies o no. Seguro que muchos a partir de ahora no los perderán de vista.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad