Paula Echevarría| EFE

“Horrible”. El vestido “¡más feo!” de Paula Echevarría: “¿Y tu vas de influencer?”

stop

La actriz asturiana y la nueva polémica en su Instagram

02 de junio de 2020 (12:30 CET)

Parece que Paula Echevarría tiene un imán para la polémica. O al menos para que todas y cada una de sus publicaciones acaben derivando en una guerra entre sus seguidores y sus haters.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sabado de andar por casa... 🏡 🙋🏻‍♀️ aquí una que sigue sin salir.. #CuarentenaDia78

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Y es que, si bien es cierto que hace ya un tiempo que la pareja de Miguel Torres optó por quedarse al margen de los líos en sus redes sociales, sus detractores siguen al pie del cañón.

Todo lo que sea intentar que Paula quede en evidencia es un motivo más que suficiente para criticarla por todo. Y eso es lo que hacen. El último lío ha llegado, de nuevo, por sus modelitos.

El vestido de Paula Echevarría

Y es que Paula ha colgado una foto en su cuenta de Instagram con un vestido que, probablemente como ella ya se intuía dado el diseño, no es que haya pasado precisamente desapercibido. Todo lo contrario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dance! 🧚🏻‍♀️

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Es evidente, y tan sólo hace falta echar un ojo a los muchos comentarios en este sentido, que buena parte de su comunidad de fans han considerado que el vestido le queda fenomenal y que es “muy mono”.

Sin embargo, los comentarios que más ruido han hecho han sido los que han criticado el diseño. “Horrible”, “El vestido más feo que te he visto”, “Vas de moderna y no tienes ni idea Paula”, “Que alguien le aconseje mejor”, “Lo peor de todo es que seguramente quien se lo vende le dirá que está estupenda”, “Paula es mejor que copies directamente a otras influencers como has hecho muchas veces…cuando innovas se te va de las manos” o “¿Y tú vas de influencer?” son tan sólo algunos de ellos.

Comentarios que rápidamente han sido reprobados por sus seguidores más fieles y a los que Paula ha optado por no hacer ni el más mínimo caso. Y bien que hace. Sabe que, por mucho que a más de uno le guste estar siempre criticando, ella va haciendo su camino. Hasta ahora, de hecho, no le ha ido nada mal.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad