Pilar Rubio | EFE

“He sufrido un aborto”. Pilar Rubio y el mundo de la música golpeados por esta confesión

stop

Las palabras que dejan muy tocada a la colaboradora de Atresmedia

02 de febrero de 2020 (13:30 CET)

Una confesión de una de las artistas más importantes de los últimos tiempos en la industria musical ha dejado muy tocada a Pilar Rubio. Y es que no ha sido otra que Beyoncé la que, en una entrevista en la revista Elle, ha hablado sin tapujos de los problemas que tuvo y los abortos que sufrió antes de quedarse embarazada por primera vez.

Si bien es cierto que el estilo pop, soul y R&B que tiene Beyoncé no encaja con el estilo rockero y heavy que tanto le gusta a Pilar, la mujer de Sergio Ramos, cuentan, esta más que sensible en estos primeros meses de su cuarto embarazo. De ahí que esta dura confesión de Beyoncé le haya dejado al menos un poco tocada.

La confesión de Beyoncé

Y es que la artista americana no se ha guardado nada y ha respondido a muchas preguntas personales que sus fans le hicieron vía email. Respecto a su maternidad, no pudo ser más clara: “Aprendí que el dolor y la pérdida era un regalo. Esos abortos me enseñaron que tenía que aprender a cuidar de mí misma antes de ser madre de otra persona”.

Beyoncé

Y va más allá: “Me aseguro estar presente para mis hijos: dejar a Blue en el colegio, llevar a Rumi y a Sir a sus actividades, tener tiempo para mis momentos con mi esposo y llegar a tiempo a casa para cenar en familia, todo mientras dirijo una empresa puede ser desafiante. Hacer malabares con todos esos roles puede ser estresante, pero creo que es la vida para cualquier madre trabajadora”.

Si bien es verdad que la actividad diaria de Pilar no es precisamente la misma que la de Beyoncé, seguro que la mujer de Sergio Ramos se ha tomado muy en serio las palabras de la diva americana.

Beyoncé ha demostrado una vez más que, toda esa fuerza que muestra en sus canciones y en el escenario la tiene también en su día a día donde, tras superar varios abortos, es una madre muy feliz.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad