Pilar Rubio | EFE

“Hay un muerto en la foto”. Y está junto a Pilar Rubio

stop

La instantánea de la esposa de Sergio Ramos que “asusta”

09 de septiembre de 2019 (10:28 CET)

Pilar Rubio tiene en la música una de sus grandes pasiones. Y tiene un estilo favorito en particular: el rock y el heavy metal. La esposa de Sergio Ramos es una enamorada de este tipo de música desde que era muy jovencita. Así lo ha reconocido la colaboradora de El Hormiguero en más de una ocasión.

De hecho, hubo una época en la que extrapoló este hobby a su vida sentimental. Concretamente, cuando mantuvo una relación sentimental con el vocalista del grupo Hamlet José Molinero, más conocido como Molly.

La pasión de Pilar Rubio traspasa generaciones

Asimismo, son muchas las ocasiones en las que ha compartido en su cuenta de Instagram modelitos del estilo de este grupo social. Incluso hemos visto como ponía cazadoras roqueras a sus hijos.

Sin olvidar que cada vez que hay un festival de este tipo de música, ahí está Pilar. Intenta no perderse una mientras comparte sus vivencias en su cuenta de la red social. Hasta en su boda contó con la actuación en exclusiva del grupo Europe.

La foto con Alice Cooper que “asusta”

Así, este fin de semana Pilar no quiso perderse el paso de Alice Cooper por la capital de España.  Y no solo eso. Tuvo el honor de compartir unas palabras con el cantante y su mujer, tal y como publicó en su cuenta de Instagram.

Una publicación que, sin embargo, le ha costado alguna que otra mofa a la pareja de Ramos. “Hay un muerto en la foto”, comenta algún seguidor, en relación al aspecto que muestra el artista en la imagen. “Asusta” o “Si le ponen flash lo dejan tieso”, comenta otro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ayer fue una de esas noches que me gusta llamar “mágicas”. Conocer a @alicecooper , uno de mis ídolos fue emocionante. Al principio estaba muy nerviosa, cuando tengo en frente a alguien que admiro y respeto tanto, no me salen las palabras. Luego estuvimos hablando con él y su encantadora mujer Sheryl Goddard un buen rato, nos explicó cómo sería el show de esa noche y se me saltaban las lagrimas de poder estar viviendo ese momento. 🙏🔝😃 . @rocknrockconcerts // Meeting one of my idols @alicecooper was magical. I was so nervous at first that I couldn’t say a word, but he and his lovely wife Sheryl Goddard were so kind. We we’re talking for a while about the show and kids. Thanks for this unique moment!!!

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad