"Hay que echar de España a los rojos, a los del Opus y a los del Real Madrid"

stop

El ex presidente del Atlético Alfonso Cabezas da las claves para que el país empiece "a funcionar"

Copas de Europa del Real Madrid

20 de abril de 2016 (10:24 CET)

El ex presidente del Atlético Alfonso Cabezas tiene la llave para que España empiece a funcionar. Su fórmula pasa por "echar a los rojos, a los del Opus y a los del Real Madrid", dice en As.

Del Madrid, club del que no guarda buen recuerdo a pesar de que mantiene amistad con algunos ex futbolistas, dice que siempre ha tenido mucha "suerte": "Se encuentra liado con San Pedro, con Dios, con el Espíritu Santo, con Aznar, con el rey emérito...".

La Liga, blanca

"¿Por qué tanto odio al Real Madrid?", se pregunta Cabezas. Explica que es porque lo ha vivido "en primera persona". "Con sólo ver qué gente es del Real Madrid te haces una idea: Aznar, Rajoy, el Emérito... Los del Atlético somos los gilipollas de la película", añade.

Cabezas lamenta, además, que "el de arriba" debe "dos Copas de Europa" al Atlético. Confía en que el éxito llegue en 2016: "Mi ideal sería ganarle al Bayern y machacar luego al Real Madrid; y que pudiera salir en el 74' y romper diez piernas, aunque luego me metieran en la cárcel".

El ex presidente rojiblanco concluye con una arenga al estamento arbitral: "Si los árbitros tuvieran que pasar un examen psicológico, el 90% no podría arbitrar […] es gente que gana dinero, no está preparada y son los amos y dueños de todo". "Me puedo equivocar y ojalá este año gane la Liga el Atlético, pero la gana el Madrid. Y habrá cosas raras por ahí en algún partido. Para mí seguro".  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad