Cristina Pedroche | Instagram

Hay bomba Cristina Pedroche (y va de las Campanadas: el ‘top secret’ que Pilar Rubio calla)

stop

Las últimas noticias sobre la vallecana y la noche de Fin de Año

17 de noviembre de 2018 (18:00 CET)

Hace unos días Atresmedia confirmo que el chef Alberto Chicote repetiría como presentador de las Campanadas de Antena 3. Sin embargo, no se anunció nada sobre quién sería su acompañante.

Los últimos dos años fue Cristina Pedroche  la protagonista que dio la bienvenida al Año Nuevo en A3. Pero los rumores de que la vallecana podría no repetir han surgido en varias ocasiones.

Cristina Pedroche campanadas 2016

Cristina Pedroche campanadas 2018

Dudas sobre Cristina Pedroche

Por un lado, se dijo que Eva González podría sustituir a la pareja del televisivo chef David Muñoz. La Mis España 2003 presentará La Voz en Antena 3 e a partir de enero y se comentaba que la cadena podría aprovechar para promocionar el nuevo talent show.

También corrió la teoría de que Pilar Rubio podría ser la nueva cara bonita de la Nochevieja. La pareja de Sergio Ramos tenía números de ser la nueva cara bonita de la noche del 31 de diciembre.

Pablo Motos y Pilar Rubio | Atresmedia

Se confirma la presencia de Cristina Pedroche en las Campanadas

No obstante, tanto la influencer como la ex de MasterChef Celebrity ya sabían lo que confirmó esta semana Josie en Zapeando. El estilista y colaborador del programa de Frank Blanco desveló que estaba ya “trabajando con Pedroche en el vestido de las Campanadas”. Es decir, Cristina seguirá despidiendo el viejo año y dando la bienvenida al nuevo para toda España.

"Voy a hacerle el vestido a Cristina Pedroche para las Campanadas", reveló Josie, que además empezó a dar alguna pista: "Sus vestidos siempre han tenido muchísima tela, otra cosa son las transparencias". "La sorpresa del vestido es un pozo sin fondo", concluyó.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad