Sara Carbonero | EFE

“¿Has visto la foto de Sara Carbonero?” Sin relleno en los labios (“¡Bestial!”)

stop

La imagen de la 'it girl' que deja sin palabras a sus seguidores

14 de noviembre de 2018 (19:40 CET)

Es muy habitual que el nombre de Sara Carbonero vaya asociado a las palabras “belleza”, “sensualidad” y “glamour” en las redes sociales. De hecho, la mujer de Iker Casillas es considerada una de las mujeres más guapas de España.

Siempre lo ha sido. De hecho, ya desde muy joven se intuía que esa belleza exótica de Carbonero iba a acabar en una belleza casi “divina”, como aseguran muchos en la red. Eso sí, poco queda de esa Sara que debutaba hace muchos años en televisión.

La foto sin relleno en los labios

Y es que han pasado ya unos cuanto años desde que Sara se plantó por primera vez ante las miradas de los espectadores. Debutó en la pequeña pantalla de la mano de La Sexta y, como podemos ver en la imagen, poco queda de esa joven e inocente Sara.

Sara Carbonero sin labios

Es más, una de las grandes diferencias entre esa época y la actual son sus labios. Unos labios que ahora se han convertido en una de sus señas de identidad. Cobra especial interés el labio superior, que, como podemos ver, era mucho más fino entonces.

Sara nunca ha confirmado que haya pasado por el quirófano para retocárselo. Sí que lo ha hecho respecto a su operación de aumento de pecho, pero no ha dicho ni una palabra de los labios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola, Ola de frío. ❄️ #buenosdíasporlamañana #trucootrato #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Eso sí, muchos dan por hecho que “algo se ha hecho”. Es más, no son pocos los que, al ver por primera vez la imagen del debut de Sara en la pequeña pantalla, preguntan: “¿Has visto la foto de Sara Carbonero?”.

Sara Carbonero y su ¿nueva talla de pechos?

Y claro, al compartirla por las redes, los mensajes y las reacciones que genera son del todo menos indiferencia: “¡Bestial!”, “No tiene nada que ver” o “La de pasta que se ha dejado en el cirujano. Esos labios no son normales”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Día de shooting terminado. #proyectosbonitos #entreamigos #Madridmemata #estasoyyoyladedosfotosatrástambién

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad